El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Vlogs de cómics recomendados por el Amo del Calabozo

youtube-logo¡Vaya! ¡Hasta yo me sorprendí con este comeback imprevisto! Y ya que estoy de vuelta por estos lados, en forma sospecho bastante limitada, aprovecho de compartir con ustedes los seis vlogs de YouTube que sigo y veo con más frecuencia. Sí, YouTube es una de las principales razones de mi alejamiento de este blog con b, porque si ni yo mismo leo ya blogs, ¿qué se puede esperar del resto? No todos los canales de YouTube a los que estoy suscrito son de cómics, por supuesto, hay varios de cine, de fenómenos paranormales, de ciencia, música, incluso estoy suscrito al canal de Lele, pero de esos tal vez hable en alguna otra ocasión.

1.- Comic Book Girl 19

Gracias a ella Guajars conoció la Glory de Keating y Campbell, y me pasó al dato. Cosplayera, comiquera, cinéfila, malhablada, es todo lo que uno podría querer y más.

2.- VariantComics

Arris Quinones no tiene tan buen ver como la CBG19, pero sabe de lo que habla y ama a los cómics más que a su propia madre.

3.- NerdSync

Scott Niswander es otro tipo que sabe mucho y nos demuestra que uno se puede volver más inteligente gracias a los cómics.

4.- ComicsExplained

Alguna vez pensé que sabía de cómics, entonces vi un video de Rob y cerré el Calabozo :(

5.- Comic Drake

Drake ha ido al infierno DC y ha vuelto. Su enfoque es más personal que el dato duro de Rob o los cerebritos de Scott y Alex.

El sexto lo dejamos para después, ya que me llegó una notificación del canal de Lele XD

Written by Amo del Calabozo

September 20, 2016 at 10:05 pm

