El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Thundra vs Hulk

A Hulk lo conocen hasta nuestros padres y abuelitos, pero imagino que Thundra requiere de presentación. ¿Quién es esta amazona capaz de trenzarse a golpes con Ben Grimm y Hulk? Veamos:

Thundra proviene de un siglo 23 alterno en el cual la Tierra es denominada Femizonia y como alude el término, es regida por las Femizonas quienes han conquistado, esclavizado y exterminado sistemáticamente a los hombres. Thundra es nativa de la ‘United Sisterhood Republic’ (antes los Estados Unidos) y fue aumentada físicamente mediante ingeniería genética para ser la mina más rica, digo, más power de todas siendo entrenada en las artes del combate y estrategia militar desde niña.

Sabiendo que no podrá liderar a las mujeres por siempre, Thundra viaja al pasado en busca del único hombre digno de inseminarla. Ben Grimm está comprometido con otra y Thor es difícil de conseguir (sic) por lo que sólo queda Hulk, quien por lo demás es la opción obvia ya que en aquel lejano futuro no se discute (por más desprecio que profesen las femizonas por el género másculino) que nadie superó nunca en fuerza bruta al alter ego de Bruce Banner.

Y así Thundra elige un momento propicio para medir fuerzas con Hulk, comprobar efectivamente que no tiene por donde ganarle, besarlo para obtener muestras de su ADN y ser la primera mujer en quedar embrazada tas cuatro siglos gracias a los avanzados métodos de fertilización femizonios.

A continuación algunas viñetas selectas de Hulk: Raging Thunder #1 (con fecha de publicación agosto 2008 aunque todos lo leímos en junio) a cargo de Jeff Parker, Mitch Breitweiserar, et al.

Y he aquí el resultado de la fusión de los gametos:

Más de Lyra en Hulk Family a ser publicado en Diciembre de este año y en la miniserie All New Savage She-Hulk.

-Publicado originalmente el 9 de octubre de 2008 en la antigua web del Calabozo-

Written by Amo del Calabozo

August 12, 2014 at 1:59 am

Posted in Archivo androide, Hulk, Marvel

Tagged with , , ,

%d bloggers like this: