El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

La Super Justice League de Renato Navarrete

Mega-poo: Un bebé extraterrestre que tiene el poder de cantar y dormir a sus enemigos. Es el más joven del grupo. Dicen que cuando come mucho puede brillar en la oscuridad.

Kikachu: Un extraño animal asexuado que controla la electricidad en el ambiente, la carga estática y los medidores de luz caseros. La mascota looser del grupo.

C3-POneitor: Un robot mayordomo que conoce más de 10 mil millones de lenguajes. El único que no le gusta luchar, pero que sacará su lado rudo cuando molesten a sus amos.

El Santo: Líder del grupo. Inteligente, perspicaz y estratega. Luchador galáctico de lucha greco-romana. Dicen que tras su máscara se esconde un monstruo horrible que mata con la mirada.

 Jesús Marine: El hijo del dios de la guerra. Posée la habilidad de regenerar sus heridas, además de sanar y resucitar a sus amigos. Nunca se aleja de su bendita amiga AK-44. Inmortal, puede resucitar cuantas veces quiera. Puede invocar al Espíritu Santo que bajará del cielo en forma de Paloma Suicida y bombardeará a sus enemigos. Además bendice a sus tripas y convierte el agua en vino.

 Shiryundromeda: El compañero Gay del equipo. Lucha por las minorías sexuales y étnicas (especialmente, la de los asiáticos). Usa ataques como el Puño del Dragón Ascendente, Los 100 Dragones de Rozan y las 12 Rosas Rojas con Champaña (?). Es Libra, le gustan las tardes lluviosas y ama los gatitos.

 The Chapulín: El mensajero del grupo, es capaz de correr más rápido que una bala. Sus antenas pueden detectar la presencia del enemigo. Posee un mítico martillo llamado “Chipjornil” que cuando lo hace girar espanta a moscas y zancudos. Si se queda en el agua crece, y recupera su tamaño cuando se queda al sol.

“Juguetes Tóxicos. No apto para niños menores de 3 años. Inflamables.”

Written by Amo del Calabozo

November 30, 2012 at 1:42 am

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estaís todos invitados a crear vuestra propia JLalterna y enviarla al Calabozo, las mejores serán publicadas en este, el único blog que “hiede” de toda la blogósfera.

    Amo del Calabozo

    December 2, 2012 at 2:46 am

  2. ta buenísima!!! seguro que estos hacen bolsa a los Avengers!!

    I. C. Tirapegui

    December 4, 2012 at 6:32 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: