El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Concurso Martina y el Fénnec: ¿quién ganó?

Es probable que uno que otro lector de esta mazmorra recuerde el concurso de Martina y el Fénnec, el cuento de nuestro amigo Sergio Alejandro Amira ilustrado por Gabriel Rodriguez e incluído en Octocéfalo de Editorial SM junto a relatos de Ángela González, Jorge Baradit, Alberto Rojas, JL Flores, Sebastián Garrido, I. C. Tirapegui y Gabriel Mérida (igualmente ilustrados por Rodriguez). Pues bien, luego de deliverar durante más de tres meses, el jurado compuesto por el bueno (Sergio Alejandro Amira), el malo (el Amo del Calabozo) y el feo (Remigio Aras) ha llegado a un veredictum…

Redoble de tambores…

El ganador del concurso Martina y el Fénnec es…

Por decisión unánime…

Tomas B. Ham con su cuento Las hermanas Rudchenka.

Felicitamos a Mr. Ham por un relato que, respetando el espíritu del original, se constituye como una propuesta con identidad propia. Hay el gérmen de una novela en Las hermanas Rudchenka que aquí en el Calabozo nos gustaría mucho leer sin lugar a dudas.

Y felicitaciones a todos los participantes, en especial a Tué Tué que como de costumbre no se pierde concurso alguno. El cuento de Tomas B. Ham, será pronto publicado aquí mismo, con una ilustración original de Pablo Santander como premio extra.

EXCELSIOR!

Written by Amo del Calabozo

October 23, 2012 at 11:07 pm

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. tienes que publicar el relato… sino pa’qué

    I. C. Tirapegui

    October 24, 2012 at 12:54 pm

    • Parece que te saltaste la parte dónde digo: “será pronto publicado aquí mismo”, porque si no lo sabías, armar un post bien diagramado y con imágenes atractivas como la entrevista que te hice toma tiempo, tiempo por el que nadie me paga, por cierto, por lo que está sujeto a muchas variables. El anuncio sin publicar el cuento aún sirve para que el ganador y los postulantes se enteren de los resultados. Ahí está, explicado con peras y manzanas para I. C. Tirapegui que parece anda bajo en cafeína esta mañana.

      Amo del Calabozo

      October 24, 2012 at 2:18 pm

      • puta que anda sensible (y ofensivo) mi cumpa Amira. ¡¡así no se puede!!

        I. C. Tirapegui

        October 31, 2012 at 12:15 pm

        • ¿Quién es Amira? Aquí manda el Fuckin’ Amo del Calabozo bitches!!!

          Amo del Calabozo

          November 1, 2012 at 2:50 am

  2. Jojojojoi!!!

    Gabriel Bornes

    October 26, 2012 at 1:02 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: