El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Thanos concept art

Esto ya lo vio todo el mundo y su abuelita, pero como Thanos es uno de mis diez personajes Marvel favoritos de todos los tiempos, me veo obligado a postearlo. Mil disculpas a los que lo vieron hace veinte horas atrás. Más del Titán Loco en Comic Book Movie.

¿Y recuerdan en qué se parecen Thanos y Fry?, seguro que no por lo que os dejo este link, y este otro dónde sale en bolas, y este que es una reseña muy pero muy ñoña a la infinita Saga del Infinito.

Written by Amo del Calabozo

September 28, 2012 at 12:00 am

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como nadie va a preguntarme cuales son mis otros nueve personajes favoritos, no lo diré XD

    Amo del Calabozo

    September 28, 2012 at 1:11 am

  2. Jajjajaajajajajaja!!! Y me llevo la pelota…como los de la NGI XDDD

    Gabriel Bornes

    October 2, 2012 at 12:06 pm

  3. Me tiene impresionado la pasividad de DC en este caso…

    Marvel viene con todo, articulando los personajes de una manera que antes de X-Men y de Spiderman (la de Raimi) era impensable, cuando se encontraban al borde de la quiebra; trayendo al Mad Titan como pieza fuerte y asegurando la continuidad de los proyectos.

    DC se va a ver a gatas tratando de convencer a los non believers de que Darkseid no es una copia de Thanos (cosa que sabemos…pero cada cuanto se abre nuestra mazmorra para que alguien nos pregunte?).

    Saludo al Amo del Calabozo en este rato robado que mi portal (de irregular funcionamiento últimamente) desde el mundo real me permite.

    Martillo

    October 22, 2012 at 5:28 am

    • Gracias por tomarse el tiempo de comentar, amigo Martillo.

      Amo del Calabozo

      October 23, 2012 at 12:54 pm

  4. Oh mi corazón! jajajaja

    eosl29

    October 30, 2012 at 7:46 pm


Comments are closed.

