El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Pink Floyd en Un Show Más

Pese a haber visto este episodio una vez antes, recién hoy me percaté de la portada del noveno álbum de estudio de Pink Floyd: Wish You Were Here (1975) en Un Show Más (Regular Show). ¿Y quién es el fan de Floyd que tiene este poster en su casa…?

Mitch “Musculoso” Storenstein, a quien vemos aquí luego que su ex-novia, Starla, destruyese su casa rodante. Y por si queda alguna duda que Musculoso sea fan de Pink Floyd, aquí otro decidor afiche al interior de su hogar:

Update:

Ahora que hago memoria, este sujeto en llamas que aparece en el capítulo de Beto Bullicio (y que está censurado en la versión que pasan por el Cartoon Network) debe aludir también a la portada del Wish You Were Here:

About these ads

Written by Amo del Calabozo

August 3, 2012 at 3:32 am

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todavía recuerdo la primera vez que vi ese capítulo, creo que fue la primera vez que lo dio la señal latina, porque no censuraron el beso de Musculoso y Starla como lo hicieron posteriormente (bendita censura en este caso)

    Opchan

    August 4, 2012 at 5:36 am

  2. La llegada a la adultez de mi little brother ha marcado mi deslinde de este tipo de series.

    Una vez mas, alguien llega poniendo el desorden, en este caso, el Amo, con sus reseñas y easter eggs (¿se usa en ese caso la y o la e?) para arrastrarme nuevamente a los terrenos de las animaciones.

    Será pues, sucumbir nuevamente a las figuras coloridas, inicialmente compañeras de sábados en la mañana, quienes peleaban por la supremacía de esas matinas con las clases de inglés.

    Martillo

    August 7, 2012 at 1:01 am


Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 33 other followers

%d bloggers like this: