El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Se vienen los juegos olímpicos y el Amo del Calabozo tiene algo que decir al respecto…

Estas últimas semanas se ha estado transmitiendo por los canales de televisión chilenos una propaganda que a propósito de los próximos juegos olímpicos usa a un par de deportistas de elite como la arquera Denisse van Lamoen (campeona mundial de tiro con arco en 2011) y el gimnasta artístico Tomás González (doble medalla de oro en la Copa del Mundo «A»).

En este momento tú, estimado lector, estás pensando: “qué hace un sujeto como el Amo del Calabozo, de hábitos sendentarios y abultada barriga hablando de deporte? La explicación breve se resume en dos palabras: Howie Scream. En ambos spots publicitarios de DIRECTV® se usa el grito Howie que algunos conocen como: Youraagh!

Anteriormente hablamos del grito Wilhem, pues bien, el grito Howie (llamado “Howie Long scream”, “Screams 3; Man”, “Gut-wrenching Scream”, “Fall Into Distance” e incluso “TIE Fighter scream”) tal vez sea el segundo de estos efectos de sonido de stock más usados en películas, series y spots publicitarios, como por ejemplo este otro dónde el hijo de He-Man con She-Ra demuestra una puntería aún superior a la campeona chilena de tiro con arco:

YOURAAGH!!!

Written by Amo del Calabozo

July 5, 2012 at 1:56 am

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ponga the beer song the Yankovic, y tenemos la música de fondo para el texto ^^

    Gabriel Bornes

    July 5, 2012 at 11:31 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: