El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Concurso Martina y el Fénnec

Octocéfalo es un tejido de cuentos que han emergido de las cabezas de ocho autores con distintas miradas sobre lo extraño, la fantasía y la ciencia ficción. Uno de eso autores es Sergio Alejandro Amira y nos propone un concurso en torno a su respectivo cuento: Martina y el fénnec.

La tarea a ser realizada por los y las valientes consiste en escribir una continuación de Martina y el fénnec. No tiene que ser un cuento necesariamente, puede ser un abstract, un resumen, una propuesta, un guión, etc. Si no ha leído el cuento, escríbale al autor y él le contará de qué se trata. Si sus habilidades se decantan más bien por lo visual, puede participar con una obra gráfica basada en los personajes del cuento, como la ilustración de Pablo Santander cuyo detalle en color pueden ver a la izquierda y en su versión original aquí.

Como es un concurso, los participantes deben obtener algo a cambio, razón por la cual él o la ganadora obtendrá las ocho ilustraciones interiores de Octocéfalo en láminas b/n de 35,5 x 20,6 cms, firmadas por Gabriel Rodríguez y cada uno de los autores que incluyen a: Ángela González, Jorge Baradit, Gabriel Mérida, Alberto Rojas, JL Flores, I. C. Tirapegui, Sebastián Garrido y ese amigo de la casa que es Sergio Alejandro Amira. Habrá premio también para dos menciones honrosas de considerarse necesario.

Si quieres participar, tienes plazo hasta el 30 de julio. Texto, obra gráfica, o lo que sea tu opción, envíalo a: sergio.alejandro.amira@gmail.com. Consultas y puyas al mismo correo.

El jurado estará compuesto por Sergio Alejandro Amira, el Amo del Calabozo y Remigio Aras como villano invitado.

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. KIRBY!!!!!!!!!

    Mi hija y yo queremos leer la continuación ^^

    Gabriel Bornes

    June 11, 2012 at 10:41 pm

    • KIRBY!!!

      Amo del Calabozo

      June 12, 2012 at 2:32 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: