El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Simon Pegg x 3

Hace unos días atrás durante una conversación sobre no recuerdo qué tema le dije a Dellius: “como debes saber, Simon Pegg es uno de los pocos actores que ha participado en Star Wars, Star Trek y Doctor Who“. Pero ocurre que Dellius no tenía idea de tan irrelevante información, por lo que me dijo: “debes postearlo en el Calabozo”.

Creo que ya lo dije en algún otro post, uno tiende a pensar que todas las ñoñerías de las que uno se entera en la WEB son compartidas simultáneamente por todos sus amigos y conocidos, pero no es así por lo que sigo el consejo de Dellius y les cuento aquí a los que no lo sepan lo que le dije a él: Simon Pegg es uno de los pocos actores que ha participado en Star Wars, Star Trek y Doctor Who. Y cabe añadir que otro de estos actores es Deep Roy, quien además de interpretar a todos los Oompa-Loompas en la versión de Charlie and the Chocolate Factory de Tim Burton, fue Keenser (el socio alíenigena de Scotty) en Star Trek ; Droopy McCool (miembro de la banda de Max Rebo) y un ewok en Return of the Jedi; y Mr Sin y un posicarian en Doctor Who.

¿Y que hay con Simon Pegg?

Pegg, interpretó al ya mencionado Scotty en Star Trek:

A the Editor en Doctor Who:

Y prestó su voz para el mercenario Dengar en Clone Wars:

Y pese a que no es una película (todavía), no puedo dejar fuera a The Boys, dónde Pegg sirvió como “template” para Hughie:

Written by Amo del Calabozo

June 4, 2012 at 7:31 pm

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. ahora todo tiene sentido

    NiñoNo

    June 7, 2012 at 6:19 pm

  2. Shawn of the dead es de lo mas chistoso que se ha hecho.

    Martillo

    June 8, 2012 at 1:19 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: