El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Before Watchmen: Hookers

Los amigos de BuzzFeed fueron invitados por DC a sus cuarteles para darle un vistazo al progreso en Without Alan Moore, mejor conocido como Before Watchmen. Tomaron algunas fotitos y aquí las pueden ver quienes no las hayan visto ya hace tres meses como Dellius (tiene un DeLorean y un OVNI en el garage).

La imagen que seleccioné para ilustrar este post corresponde a Before Watchmen: Rorschach, de Brian Azzarello y Lee Bermejo. Opté por esta ya que a los lectores del Calabozo parecen llamarle mucho la atención las trabajadoras sexuales. Lo digo porque éste es uno de los posts más populares de todos los tiempos.

Written by Amo del Calabozo

April 26, 2012 at 12:38 pm

Posted in Uncategorized

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se ven buenos los bocetos.

    Esperemos que la historia también lo sea.

    Gabriel Bornes

    April 26, 2012 at 7:44 pm

  2. La jugada de poner buenos escritores y artistas detrás de Before Watchmen no lava la intención real detrás de todo el tema: Mantener el interés en la historia original, lo suficiente para poder seguir reimprimiendo y no tener que revertir los derechos a Moore (según el contrato original).

    Aunque admito que me pica el interés todo el asunto y las propuestas se ven y suenan interesantes, la verdad corporativa detrás es cochina y triste como lo han expresado varios artistas del género.

    Martillo

    May 6, 2012 at 4:42 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: