El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Informe del agente dos…

[La misión secreta que intenta develar el llamado proyecto “Pezarbóreo” se ha vuelto cada vez más peligrosa: el Agente Uno -originalmente designado para esta misión- está desaparecido, por lo tanto le corresponde a Agente Dos llegar al final de esta espiral de intrigas y conspiraciones… qué diantres traman Sebastián Castillo (guionista del comic Trolley y unos cuantos fanzines underground de Valparaíso), Claudio Rocco (dibujante de Trolley y fundador de La Vida En Cómic), José Zepeda (fundador de Altiro! Ediciones y reconocido exponente del ámbito fanzinero santiaguino) y Gaspar Pujadas (joven promesa del comic), aahhh??]:

@AgenteDos: estoy muy contento… al fin me asignaron una misión! Seguro que resuelvo de una el misterio de #Pezarbóreo

@ErmelindaDeLasNieves: que chocha me siento… estás todo un grande. Llevas un abrigo, cierto?

@AgenteDos: mamá!!! estoy en una misión súper secreta!! después hablamos… y sí, ando con un polerón ¬¬U

@ErmelindaDeLasNieves ha marcado como favorito tu tuit

@ErmelindaDeLasNieves ha retuiteado a sus 86 seguidores tu tuit

@AgenteDos: vaya!! estoy de suerte, acabo de pillar a los de #Pezarbóreo!! se dirigen al encuentro de alguien más…

@AgenteDos: #OMG La persona con la que están hablando… es @ItaloAhumada!!! qué están tramando? Esto se está volviendo cada vez más intrigante… debo seguirlos!

@ErmelindaDeLasNieves: ay, tenga cuidado mijito!!

@AgenteDos: entran a una galería y me apresuro para no perderlos de vista (cc: @AgenteUno)

@AgenteDos: chanfles! No tengo idea donde se fueron, pero descubro que en la galería hay una tienda de cómics… ése debe ser su cuartel secreto #todocalzapollo

@AgenteDos: entro a la tienda y no veo a la gente de #Pezarbóreo… el dueño tiene cara de simpático así que lo interrogo sin dudar, para que suelte todo lo que sabe

@AgenteDos: me dice que no tiene idea de esa manga de g*****s y que si llega a ver a @SebastianCastillo, lo mandaría a la c****a por c*****s , pues siempre llega a su tienda a puro tomarse las chelas y a comer pizzas, sin poner ni un p**o peso, el c***o de m****a

@ErmelindaDeLasNieves: que hombre más grosero!

@AgenteDos: esto se está complicando… claramente los está encubriendo, así que no me queda mas que ponerme #rudoyatemorizante

@AgenteDos: #auch! me pega en la cabeza y me pregunta si soy ag*****o o me hago… que mejor deje de correrme tantas p***s porque estoy escuchando como el p**o

@ErmelindaDeLasNieves: no lo puedo creer, dijo p**o!!!!

@AgenteDos: de pronto se escucha un horrible sonido… el techo se viene abajo y se rompe una cañería!!!

@AgenteDos: caen al suelo todos mis #ObjetivosAsignados… se escondían en el entretecho!!! y en menos de un segundo acaba de quedar la mansa c**á!!

@ErmelindaDeLasNieves: mijito!! esa boca!!!

@AgenteDos: el dueño está furioso y le digo que no necesita seguir con su farsa, pero él me responde que como puedo ser tan a*******o y c*****o, si no tenía idea que estos r*****************e hijos de la gran **** estaban ahí, y más encima dejando la media c**** con sus i**********s

@AgenteDos: los de #Pezarbóreo salen corriendo, mientras el dueño los trata de p*******, r****** g******** y c****s **** de la mismisima **** con gonorrea, que ojalá los agarre un **** y les meta el medio p**o atravesado en el o****e y se la ****** hasta el fondo>>

@AgenteDos: >> porque son unos ********, ******* de ********* y ******* con *****, llenos de ******** ****** y ******* hasta las requeterecontra ******** ******** grandes de su **************

@AgenteDos: llegan los guardias de la galería y me detienen, creen que soy el culpable…

@AgenteDos: el único que puede ayudarme es el dueño de la tienda pero está inconsciente, tirado en el piso… y aún así sigue diciendo garabatos… #aycaramba!! No tenía idea que existía la palabra m******************!!!

@AgenteDos ha hecho check-in at @Comisaría with BeginnerSpy

¿QUÉ ES PEZARBÓREO? SERÁ UN LIBRO DE AUTOAYUDA PARA VOLVERSE MILLONARIO  HACIENDO CÓMICS EN CHILE????? PRONTO, MUY PRONTO… ¡MÁS NOVEDADES!

*NOTA: la cantidad obscena de garabatos, nuevos usos de la lengua castellana y neologismos coprolálicos han sido censurados, para proteger a los inocentes

Written by Amo del Calabozo

April 24, 2012 at 2:13 pm

Posted in Uncategorized

