El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Moebius, nous te saluons

Moebius Spidey

El gran Jean Giraud, mejor conocido como Moebius, ha fallecido hoy a los 73 años en Paris luego de una larga enfermedad. Nada más que agregar salvo: chapeau!

Written by Amo del Calabozo

March 10, 2012 at 1:36 pm

Posted in In Memoriam

Tagged with ,

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta noticia a sido un real golpe para mi, es como sentirse casi huérfano (como cuando murio don Maximo Carvajal). Lo primero que lei de él, fue “Fleurs” (que comienza con un poema de Rimbaud) alla por 1982,dejado profunda impresión en mi. En 1988 pude conocerlo en persona, cuando vino, junto a Jodorowsky; junto a una charla y una gran exposición en el MAC, aprobeche de preguntarle sobre la influencia de Foujita en su obra, aparte de saber que musicalmente, solo llegó hasta el Beebop (o HArbop) y que en ese momento, se acompañaba por el sonido del canto de los pajaros…alguie nmuy humilde y gentil, lamento haber sido tan reservado como para poder haber conversado mas con él, pero mis colegas pudieron aprovechar tambien su visita…

    Pucha… no me sentía así desde la muerte de Frank Zappa, pero encima alguien de mi profesion… realmente duele

    Dellius

    March 10, 2012 at 2:06 pm

  2. Yo siempre he admirado a la gente que sabe dibujar, porque yo no lo hago. Es un arte y también una profesión, y siempre sentiré la partida de un buen artista y aún más un excelente profesional.

    Bon voyage, monsieur Giraud.

    Gabriel Bornes

    March 10, 2012 at 2:39 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: