El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Wrath of The Titans monsters

La versión original de Clash of the Titans la vi en un reproductor VHS cinco o seis años luego de su estreno en el cine, el remake del 2010 lo vi el año pasado en un bus interprovincial, sin audio pero con subtítulos. Y si bien son el tipo de películas que deberían verse en el cine, debo señalar que disfruté de ambas, aunque prefiero mil veces las criaturas en stopmotion de Harryhousen a los bichos CG de quién sabe y a quién le importa.

Y pese a que las críticas no fueron buenas, el remake de Clash of the Titans rindió lo suficientemente bien en la box office como para garantizar una secuela de la cual ya vimos un trailer que no estaba mal pero este otro anota bastante alto en lo que a monstruos se refiere. Y me importa un carajo si la Quimera no luce como la describe el mito de Belerofonte o si Perseo ahora usa un afro. Lo unico que le pido a este filme es MONSTER MAYHEM!!!

Written by Amo del Calabozo

February 24, 2012 at 2:54 am

Posted in Películas

Tagged with

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Del Remake de Clash of the Titans, destaco la escena de la lechuza que aparece en la original, y la referencia a Saint Seiya con los dioses griegos, con armaduras y todo.

    Opchan

    February 24, 2012 at 4:01 am

  2. Me recuerda a Age of Mithology.

    Gabriel Bornes

    February 24, 2012 at 12:42 pm

  3. Si, ese homenaje con el búho de Atena en el remake el 2010 fue bueno!

    eosl29

    March 11, 2012 at 12:35 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: