El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Hay que seguir viendo Un Show Más

Ya lo dije antes, hay que ver Un Show Más. Cualquier episodio de esta serie animada creada por J. G. Quintel es bueno, pero recomiendo particularmente Beto Bullicio, Borrando la Memoria y por supuesto: El Record. Ya bajaron los que estaban en YouTube así que no queda más que buscarlos en la mula o pillarlos por la tele.

pd: ¿Saben a quién más le gusta Un Show Más? ¡A mi mami!

About these ads

Written by Amo del Calabozo

February 13, 2012 at 9:41 pm

16 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es recomendable bajarlos de inet, ya que le han metido muchas tijeras innecesarias a Regular Show, acá están las escenas censuradas de “Borrando Memoria” http://youtu.be/RoC24sxfLAc , y no es el único capítulo con cortes, aunque también se dio que hubo episodios que en posteriores emisiones fueron editados.

    Opchan

    February 14, 2012 at 1:21 am

    • Y editan escenas no sólo por censurar “cosas polémicas” sino ve a tú saber en base a qué criterios. En el episodio de “Beto Bullicio” que hasta ayer estaba en YouTube había varias cosas que no se mostraron en la tele como el tipo que llega a la fiesta y habla en inglés, o el jingle de “Party Pete”.

      Amo del Calabozo

      February 14, 2012 at 2:32 am

  2. ¿No es ese Satán Lee en la esquina superior derecha?

    Sir Stewart Wallace

    February 14, 2012 at 2:07 am

  3. Por alguna razón, sigo pensando que al Amo del Calabozo le gustaría la serie Community. Después de leer esto, mis sospechas crecen.

    Manuel

    February 14, 2012 at 5:27 am

    • Pese a que no sigo ninguna serie a excepción de TWD, las ubico casi todas y más de alguna vez les he hecho zapping, Bones, House, The Office, Dexter (que abandoné en la segunda temporada), Glee (de la cual vi las dos primeras), etc. Pero de esta serie que mencionas no sé nada de nada, pero para eso está Wikipedia…

      Amo del Calabozo

      February 14, 2012 at 1:51 pm

  4. Vi A Chevy Chase y me cerré la ventana de inmediato :(

    Amo del Calabozo

    February 14, 2012 at 3:54 pm

    • Paradójicamente Chevy Chase soporta en esa serie mucho de lo que no es cómico y gracias a su pérdida del feeling along the way lo hace bien.

      Martillo

      February 16, 2012 at 11:46 am

  5. Y a todo esto, ¿soy el único por estos lados que no le encuentra gracia alguna a The Big Bang Theory? No es por sentirme superior al resto de los moratles (que lo soy) ni nada por el estilo pero, putas la wea aburrida esa.

    Amo del Calabozo

    February 14, 2012 at 3:56 pm

  6. Si, TBBT es insoportable, llega a niveles de vergüenza ajena inconmensurables. TBBT es el cuauhtemoc sanchez del humor “geek”. Hay que Darle una oportunidad a community. Al igual que comedias que rompen con el molde (Arrested Development) esta aplazada y finalizaría solo con su tercera temporada. Su humor no es fácil, sin risas enlatadas que te dicen cuando tienes que reirte como TBBT y tiene la capacidad de sorprender con poco.

    Hércules Cibopático

    February 14, 2012 at 4:37 pm

  7. También tuve el prejuicio de Chevy Chase con Community, pero luego de tantas insistencias (de amigos que decían que estoy mas zafado que los personajes de la serie), la vi y me gustó, y considero que es la mejor comedia que hay actualmente. Y tampoco le encontré la gracia a TBBT, pese a que me la recomendaron la misma gente que me hizo ver Community.

    Opchan

    February 14, 2012 at 5:26 pm

    • I’ll give it a shot then, a pesar de Chevy to the levee but the levee was dry pero lo que realmente espero es ver hoy The Walking Dead con Olive Oil y su car crash!

      Amo del Calabozo

      February 14, 2012 at 10:03 pm

  8. TBBT es una serie sobre nerds y geeks que ni son nerds ni son geeks escrito por gente que ni es nerd ni es geek.

    De hecho, encuentro totalmente odioso que Sheldon, el ubergeek por excelencia del programa sea más misógino que otra cosa (de hecho tengo entendido que en la vida real es gay – disclaimer http://www.youtube.com/watch?v=GZPcGapl2dM), toda vez que considero que si hay alguien que es lúbrico y ansioso por las mujeres es un nerd o el geek next door.

    Wolowitz y Raj por el contrario, es un barrel of laughs.

    Martillo

    February 16, 2012 at 11:52 am

  9. Confirmo con lo que Martillo, Hércules Cibopático y Opchan dicen, Chevy Chase pueder ser “such a dick”. Pero Community es Community, creo que despedaza a cualquier serie de comedia o intento de serie “nerd” (cofcofTBBT) Aunque community cae mas en una comedia sobre referencias al cine.

    Ojalá la encuentre de su agrado el Amo del calabozo.

    Manuel

    February 17, 2012 at 6:05 am

  10. Exelente serie, entretenida,divertida y cin muchas referencias a la cultura pop y recomiendo bajar capitilos desde mediafire en alguna pagina

    Joker

    January 3, 2013 at 3:53 am

  11. pues para mi el mejor capitulo ademas de este,es unn fin de semana picante :B me encannta la parte que poenen el tema de misisipi queen *Q* esta re sarpadoo para mi es el segundo mejoor :D

    kmuu

    April 15, 2013 at 10:13 pm


Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 33 other followers

%d bloggers like this: