El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Katy Perry loves puppets

Esto va a propósito de los últimos posts, y por si acaso existe todavía alguien en la infoesfera que no sepa de la censurada participación de Katy en Plaza Sésamo. Al parecer el bustier dorado que la Perry decidió vestir para interpretar Hot N Cold junto a Elmo les pareció a algunos “demasiado revelador para mostrarlo a los niños”. Y ya que hablamos de Plaza Sésamo y el cuestionamiento a “aquella parte” de la anatomía femenina, más de 5000 madres y padres quieren que el dar pecho (también conocido como lactancia materna) regrese al programa infantil. Más sobre esto en Gothamist.Y por supuesto que no he olvidado a Katy Perry con Moe:

Written by Amo del Calabozo

January 12, 2012 at 2:49 pm

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajajajajajajajajajajaja!!!

    KIRBY!!!

    Gabriel Bornes

    January 12, 2012 at 9:00 pm

  2. Ohhh…. Katty!
    Atte. Moe!

    eosl29

    January 12, 2012 at 10:13 pm

  3. Ohhh…Kathy!

    Atte: Yo.

    Martillo

    January 13, 2012 at 11:53 am

  4. Ohhh…Kathy!

    Atte: Sir Stewart Wallace

    Sir Stewart Wallace

    January 13, 2012 at 1:03 pm

  5. En lo personal ella me hace reir. Lo cual aprecio.

    Gabriel Bornes

    January 15, 2012 at 2:47 pm

    • Si, cualquier mujer q me haga reir a mi, es bien recibida, por eso me gustan las comedias románticas jajajajajajaja

      Ohhh… Kathy!
      Atte. TODO el calabozo! ejjejejejej

      eosl29

      February 7, 2012 at 4:03 pm


Comments are closed.

