El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

¿En qué se parecen Thanos y Fry?

Thanos and Fry

Philip J. Fry no necesita mayor presentación, tal vez no sea tan popular como Homero Simpson (al que lo conoce todo el mundo y tu abuelita), pero estoy seguro que se le ubica mucho más que a Thanos, del cual se dice aparecería en la película de Los Vengadores. Si quiere saber más sobre el “Titán loco” vaya aquí. Si quiere saber más sobre su hipotética participación en The Avengers, pinche aquí. Si quiere saber como construir una bomba atómica, acá, si quiere saber en qué carajo se parecen Thanos y Fry, after the jump:

El parecido más relevante entre Thanos y Fry es que ambos utilizaron cuerpos celestes para redactar en el espacio algo que impresionara a sus respectivas y renuentes amadas. Eso es bastante específico, ¿no?

Fry escribe “I love you, Leela” utilizando estrellas en Time Keeps On Slippin, decimocuarto episodio de la tercera temporada de Futurama transmitida originalmente el 6 de mayo de 2001. Thanos por su parte escribe su propio nombre usando cincuenta y nueve planetas (presumiblemente habitados por seres inteligentes) en The Infinity Gauntlet #3 (septiembre, 1991).

La diferencia entre Thanos y Fry es que, mientras que el primero no logró impresionar a su amada (debiste escribir su nombre y no el tuyo, imbécil), el segundo sí lo consiguió al punto de lograr que esta lo desposara, aunque luego de los saltos temporales se divorcian y olvidan qué fue lo que Fry hizo para cautivar a Leela, aunque ella sospecha fue una sucia treta o algo similar. La verdad será conocida por Fry segundos antes de ser borrada del universo.

Written by Amo del Calabozo

January 5, 2012 at 1:40 pm

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. que buena nota, hasta el “tonto terrestre” puede lograr hazañas como un superser cosmico, y si, al final fue mejor movida la del terrestre vestido como “rebelde sin causa”

    Dellius

    January 5, 2012 at 9:35 pm

  2. ¿Existe algún otro héroe tan mundano como es Fry? Considerando que salvó al planeta Tierra o el Universo entero por lo menos dos veces. A mi gusto es el héroe con el don más perverso de todos, ingenuidad bordeando la estupidez absoluta.

    Dejo la interrogante a la gran asamblea de sabios, precedido por el Amo del Calabozo.

    nachogro

    January 5, 2012 at 11:03 pm

    • Dejando de lado las veces que ha salvado al mundo y al universo, Fry es su propio abuelo y carece de ondas cerebrales delta, por lo que me parece que es mucho menos “mundano” u ordinario (al menos en términos biológicos y paradójicos) que Amy (nací en Marte) Wong o Hermes (soy rasta) Conrad por ejemplo.

      Amo del Calabozo

      January 6, 2012 at 2:33 am

      • ¿Alguien sabe si la ausencia de onda cerebral delta en Fry es debido a que es su propio abuelo?

        Sir Stewart Wallace

        January 6, 2012 at 1:31 pm

  3. A mi me gustó el capítulo cuando hacen mención a The Breakfast Club, y su gran Don’t You Forget About Me.

    Y hay que reconocer que Fry es como Goku…la sigue hasta que la consigue.

    Gabriel Bornes

    January 5, 2012 at 11:55 pm

  4. Jajajaja Fry, supero a Thanos! WTF?

    eosl29

    January 6, 2012 at 11:36 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: