El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Los 20 + del Calabozo 2011

1.- Girls, girls, girls

2.- Zodiaco Geek

3.- Wolverine vs Magneto

4.- Thor vs. Loki

5.- Vampirísmo plumífero

6.- La chica del día: GGG

7.- Red She-Hulk: sexplotation a la orden

8.- Everybody loves Hit Girl

9.- Celestiales: el verdadero poder tras las mutaciones

10.- Punisher: Franken-Castle

11.- Otros Galactus

12.- Hit Me!

13.- HIT-GIRL

14.- Ultimate Wolverine vs Magneto

15.-  Hulked-Out Heroes: el sombrero es nuevo

16.-  Anime X-Men

17.-  Batman vs The Beatles

18.- Shockwave

19.- TRON GIRL!

20.- Sentry kills Ares

Y ahí los tienen, los veinte posts más populares del 2011 en la mazmorra favorita de Gabriel Bornes, Dellius, Nachogro, Sir Stewart, Ignacio y The Artist Formely Known as Hercules Rockefeller. Que los posts relacionados a Hit Girl estén entre los primeros no es novedad pero… ¿Vampirismo plumífero? Ese post va de dos patos vampiros de cartoon: Quackula (que fue primero) y Duckula y fue publicado hace mil años en el Calabozo cuando era un e-zine que sólo descargaba Dorian Cano en León de Guanajuato. Parece que si hay algo más popular que los vampiros emos y esos son los patos vampiros. Tomen nota señores ejecutivos de Hollywood, la gente quiere patos vampiros. Let me spell it for you: P-A-T-O-S V-A-M-P-I-R-O-S.

Otro post cuya gran popularidad me llama la atención es el de la prostituta drogadicta sometida a un tentacle rape por parte de Venom en AMS #596… wait a minute… what did I just said? Ahora entiendo por qué este post es tan popular. Silly me! Y a propósito de prostitutas, es probable que próximamente proponga otro tema al resprecto, digo, respecto. Volviendo a las estadísticas antes de finalizar este post, debo mencionar que los tres sujetos con más comentarios en el Calabozo fuera de myself hasta ahora son, en orden descendente: Gabriel Bornes (152), Martillo (130) y Dellius (98). ¿Felicitaciones? a ellos.

Written by Amo del Calabozo

January 3, 2012 at 11:30 pm

Posted in Top 20

15 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Grazie
    ya lo dice el viejo dicho “nunca salgas de noche con un pato…”

    Dellius

    January 3, 2012 at 11:35 pm

  2. Es que no tenemos nada mejor qué hacer :S

    Gabriel Bornes

    January 3, 2012 at 11:41 pm

  3. ¿Donde está Bill Murray?

    Manuel

    January 4, 2012 at 12:08 am

  4. Me encantan las mazmorras educativas.

    nachogro

    January 4, 2012 at 1:39 pm

    • Y es educación impartida gratuitamente además. Para que vean lo benevolente que soy.

      Amo del Calabozo

      January 4, 2012 at 3:41 pm

      • Excelente!! Ya nadie dirá que en Chile no hay educación de calidad.

        nachogro

        January 4, 2012 at 5:07 pm

  5. Nuevo indicador diferencial sobre GEEKS y NERDS.
    http://www.mastersinit.org/geeks-vs-nerds/

    Si en algún momento me sentí nerd, hoy me siento un híbrido. ¡Qué dolor!

    nachogro

    January 4, 2012 at 7:43 pm

    • Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!

      Siga así Nachogro y será candidato serio para el top 3 de comentaristas 2012.

      Amo del Calabozo

      January 4, 2012 at 7:58 pm

  6. Sobre el link de Nachogro…no soy hacker, ni programador, tengo algunas habilidades sociales aunque me considero asocial, uso pc antiguo, audifonos minimamente decentes auque pasen lo mas piola posible y me gustan peliculas como la caida de la casa Usher de 1928 y Xanadu (de la lista en el link me gustan algunas de un segmento y de otro) , me dedico al arte…o sea, quedo totalmente fuera del universo?
    me permito compartirlo con amigos :)

    Dellius

    January 5, 2012 at 12:06 am

  7. Me permito citar a un amigo sobre los términos en la grafica

    “Estoy en desacuerdo con esta tablita , para mi el Nerd inventa y el geek usa lo que el nerd invento.
    Por ejemplo, se murio Jobs y todos los geek(y shupers) lloraron.
    Se murio Dennis Rithie, solo los nerds lo lloraron.

    Me explico :
    Dennis Ritchie creo C y Unix.
    Steve Jobs y su conocidisimo IOS viene de modificar Mac OS y a su vez MacOS viene modificar BSD que es “oh! sorpresa!” UNIX
    (Lo mismo para los Android que vienen de distribuciones de linux que son Unix)

    Y llego la hora de rajar vestiduras… (sacare la pequeña venita nerd que tengo)

    Uta que me da pena-rabia, la raiz de todo lo que tenemos hoy (IOS, Android, BSD, Solaris, Python, Ubuntu, JAVA, PhP, Twitter, google, facebook, INTERNET, etc,etc) todo proviene de UNIX(Unics) que sigue siendo tan vigente como antes (1969), el 90% de los 500 top supercomputadores del mundo usa Linux(UNIX).

    Se fue Ritchie y en los diarios con suerte un pie de pagina , pero claaaro se muere el marketero maximo y vamos sacando biografias, recordando su fecha, lo bueno que era y bla,bla,bla. “

    Dellius

    January 5, 2012 at 5:08 pm

    • Para mí el geek es un nerd hipster.

      En Sabah Nuremberg

      January 5, 2012 at 5:23 pm

    • Ciertamente no se puede comparar a un excelente jefe de marketing (con delirios de creador de tendencias), a un individuo que dio origen al lenguaje base para cualquier tecnología siguiente.
      Pero volviendo al caso de ser nerd o geek, siempre lo he tomado como un asunto condicional social:
      Si te gustan cosas específicas, careces de capacidad social, y eres listo. Eres nerd.
      Si te gustan cosas específicas, puedes o no carecer de capacidad social, y tienes dinero. Eres geek.
      Si te gustan las cosas específicas, puedes o no carecer de capacidad social, y no eres listo ni menos tienes dinero. Eres raro.

      Al final, eso de ser geek o nerd se queda en una etapa en el cual el interés del título rige tu vida social. Ahora me pregunto, Tony Stark qué demonios es … porque el Dr. fantástico es por lejos un jodido nerd.

      nachogro

      January 5, 2012 at 7:56 pm

  8. esa es la cuestión, las fiestas de ingenieros computacionales, hay metal, licor baile y mujeres sin parar! encima muchos saben artes marciales , pero lo que los hace “raros” es que les gusta el futbol como deporte, no como espectáculo y tienen gran erudición en ciertas áreas (no necesariamente música o arte que no sea secuencial), algunos son buenos para desarrollar un culto a universos “ficticios” pero nunca crearlos.

    Dellius

    January 5, 2012 at 9:43 pm


Comments are closed.

