El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Los bati-trajes más significativos de toda la historia

Bat-suits

Los chicos de ScreenRant.com han creado una infografía con los bati-trajes más relevantes en la historia de Batman desde su aparición en 1939. Para ello han incluído como fuentes no sólo los cómics, sino también los shows de TV, películas, videojuegos y obras teatrales. Pase por aquí para chequearlo.

Advertisements

Written by Amo del Calabozo

December 23, 2011 at 2:04 am

Posted in Batman, Infografía

Tagged with ,

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Genial infografía, de esas cosas que se agradecen por ahorrarnos la pérdida de tiempo que tomaríamos de hacerlo uno. Lo mejor es poder ver todos los trajes reunidos. A gusto personal, sigo disfrutando del clásico moderno 80-90, el sicodélico Zur-en-arh, el de batman beyond y el año cero de miller. Por otro lado, los trajes batipesones de shumager (reconocibles y comprobados en la imagen) deben ser la peor tontera que se le ocurrió a alguien.

    Me parece que el mayor éxito de batman es hacerse reconocible con un estilo sencillisimo, tal como un traje unicolor con su símbolo y un calzoncillo exterior del mismo color que la capa. Al agregarle esos retoques como de cuero o armadura, se vuelve molesto a la vista y se pierde el minimalismo inicial. Tal vez por esa misma razón el traje de Batman INC pierda su efecto visual.

    ignacio

    December 23, 2011 at 7:59 pm

  2. El tercero JAMAS lo había visto!

    eosl29

    December 26, 2011 at 7:05 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: