El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Eliminatorias grupo Alfa fase II

La única pelea verdaderamente reñida, Empowered vs Paulette Comète, ya ha arrojado a una vencedora por lo que estamos en condiciones de seguir avanzando en las eliminatorias de este grupo. ¿Podrá una bestia sin razonamiento contra el superintelecto creativo de Grant Morrison? Tal vez sí, no olvidemos que a Morrison ya lo mató un hombre lobo en un número de Suicide Squad escrito por John Ostrander. En lo que a la otra pelea respecta, yo le voy a Empowered sólo para poder contar con algo más de curvas en este torneo. ¡A votar!

Written by Amo del Calabozo

December 19, 2011 at 3:58 am

12 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. No puedo creer q va 50/50 la segunda pelea! ajajaja

    eosl29

    December 19, 2011 at 6:36 am

  2. Se viene una final estilo bueno excelente

    Dellius

    December 19, 2011 at 8:04 am

  3. Ya listo ^^

    Gabriel Bornes

    December 19, 2011 at 11:49 am

  4. Aún no me puede gustar el venomsaurio Rex, es casi como decir venomsaurio superman y ese excitismo forzado no me logra atraer. Prefiero votar por el aburrido metalingüistico Morrison, aunque posiblemente pierda.
    Ahora, antes de votar por la pequeña de pechos prominentes (que me recuerda a stargirl com mayor propensión a la pérdida de ropa), solicito humildemente alguna referencia de su contendor. Por desfortuna aún no he leído nada del capitán y ya me mala espina votar a locas.

    PD: Me sorprendió gratamente el adjetivo de misterioso =)

    ignacio

    December 19, 2011 at 2:13 pm

    • He decidido no incluir mayores referencias sobre los contendores ya que asumo que dado el caso quien desee saber más consultará la Wikipedia. Pero ya que estamos en eso, aquí tienes: http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_%28comics%29

      Amo del Calabozo

      December 19, 2011 at 3:34 pm

  5. Gracias su benevolente amo. Ahora no tengo dudas por mi preferencia, pero temo que tampoco seré parte del triunfo esta vez.

    ignacio

    December 19, 2011 at 5:07 pm

  6. Me hubiera gustado ver en accion a Devil dinosaur de Kirby

    Dellius

    December 19, 2011 at 6:33 pm

    • La pucha!

      Amo del Calabozo

      December 19, 2011 at 7:42 pm

  7. Mr. Evangelio del Coyote vs. El kitch de los 90`s por antonomasia.

    Gana sobrado el escoces porque al ultimo le faltan fuckin’ cadenas de oro

    Hércules Cibopático

    December 19, 2011 at 10:45 pm

  8. Suena la campana y las peleas de hoy finalizan con dos ganadores y dos fiambres. Morrison y el Capitán next.

    Amo del Calabozo

    December 20, 2011 at 3:03 am

  9. Eso fue rápido. Habrá que estar atento a los nuevos enfrentamientos antes de su cierre.

    ignacio

    December 20, 2011 at 4:02 pm

    • En efecto, aquí el que no corre vuela.

      Amo del Calabozo

      December 20, 2011 at 4:55 pm


Comments are closed.

