El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Ranma 1/2 live action

Así que Ranma 1/2 va a contar con una adaptación de un sólo capítulo con actores de carne y hueso. Recuerdo haber visto algunos episodios a fines de los noventas aunque siempre preferí Dragon Ball a esta comedia romántica de artes marciales y cambio de género. Claro que me parece notable la cantidad de tropos que reunía, y esta entrada en TV Tropes demuestra cuantos. Esperemos a ver que tienen que decir Dellius y Gabriel Bornes sobre Ranma 1/2, la verdad es que yo no mucho más.

Written by Amo del Calabozo

October 22, 2011 at 9:22 pm

Posted in Anime

Tagged with

8 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo digo que ya era.

    Gabriel Bornes

    October 23, 2011 at 12:12 am

  2. Entretenida de leer, pero después de 2 o 3 tomos, la cosa se volvió aburrida y lo deje, había fan service pero lo justo y necesario, ahora una película?… hmm, hay cosas que no se cuentan necesariamente mejor en otro medio, enfin, la chica que hace de Ranma es linda, pero se necesitan modelos como Sora Aoi o Maria Osawa para tal efecto.

    Dellius

    October 23, 2011 at 12:18 am

  3. Modelos??? Pffff…hace tiempo que esas damas ya no son modelos.

    Gabriel Bornes

    October 23, 2011 at 5:16 pm

  4. Aún recuerdo el último capítulo de la serie, uno de los peores finales que he visto.

    Y no se, siento que han elevado demasiado toda la obra de Takahashi, no creo que sea para tanto, aunque admito que cuando vi Ranma me reí harto en mis años de enseñanza básica.

    Opchan

    October 25, 2011 at 1:56 am

  5. Lamu era entretenida y otras historietas de ella también, el problema es alargarlos mas alla de los 3 o 5 tomos, después se vuelve aburridisimo, cosa que ocurrió con Bleach o Naruto como ejemplos actuales.
    Sobre finales malos, esta Death Note, se nota que no saben como terminar algo, y que solo va creciendo por demanda editorial…
    Por ahora sigo Bakuman (la vida de un joven dibujantes de historietas y su socio, guionista, japoneses) y de repente Gantz que ahora ultimo se ha vuelto un poco soso en su ultima temporada.

    Dellius

    October 25, 2011 at 4:48 am

  6. Bakuman rules!!!

    Los demás autores nunca saben como aterrizar sus ideas, además que los editores son una peste a veces.

    Gabriel Bornes

    October 26, 2011 at 8:17 pm

  7. No estoy de acuerdo; un editor puede ser una guía, como productor musical, es un nexo entre el publico y los autores, a veces, un gran apoyo (he conocido en Belgica), otras solo para ver si cumples con la cuota solamente, y otras peor que algo que pisaste con el zapato (uno discapacitado recuerdo ahora…)

    Dellius

    October 27, 2011 at 3:40 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: