El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Superman al revés

Fuera de Seaguy, hace rato que Morrison no produce nada que me vuele la cabeza como lo hicieron Flex Mentallo, Animal Man o la Doom Patrol, y es su culpa por superarse a sí mismo tan pronto en su carrera. Y como no encuentro nada que se parezca a Flex Mentallo, releo Flex Mentallo, y vuelvo a encontrarme con genialidades como esta suerte de Superman al revés, ¡y eso en apenas dos viñetas! And remember to click to enlarge.

Written by Amo del Calabozo

October 16, 2011 at 10:05 pm

11 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oro, oro puro…digo.

    Martillo

    October 17, 2011 at 12:13 am

  2. Notable.
    Y pensar que queda menos de un mes para la re-edición de Flex Mentallo, caerá apenas pueda.

    Opchan

    October 17, 2011 at 3:33 am

  3. Esas historietas tan interactivas…

    Dellius

    October 17, 2011 at 5:16 am

  4. Na’ que ver, pero me recordó cuando Shaun y Ed están haciendo zapping en el sillón con tamaño hachazo.

    Fraterno Dracon Saccis

    October 18, 2011 at 2:12 pm

    • ¿Qué opinaste de Zombieland a propos de comedias de zombies?

      Amo del Calabozo

      October 18, 2011 at 2:24 pm

      • Tiene muy buenos momentos, como el de Bill Murray, que vale por sí solo (podrías solo ver esa escena y no necesitarías ver la película). Son buenos personajes, pero la historia es floja. Son sketches humoristicos pegados sobre un hilo que no tiene ni pies ni cabeza. Claro, ¿quién tiene cabeza en una situación como una epidemia de zombies?
        O sea, buena pero no entrañable como Shaun Of The Dead, que está en mi Top Five de las películas de zombies junto a Return Of The Living Dead III, Day Of The Dead, Braindead y Zombie Flesh Eaters (no cuento The Beyond de Lucio Fulci, por que esa película TIENE zombies, no ES de zombies)

        Fraterno Dracon Saccis

        October 18, 2011 at 2:41 pm

  5. Sí, me parece que la escena de Bill Murray es un zombie dentro de la película misma ya que se la come. Es el sketch que supera y anula a todos los demás, yo no lo hubiese incluído ya que al final la película se convierte en “el filme dónde Bill Murray finge ser zombie”. Aparte de eso, Zombieland tiene ciertos detalles que la elevan un poco por sobre las comedias mediocres, pero no lo suficiente como para hacerla notable. Tiene un momento en especial, una vuelta de tuerca que realmente me pilló desprevenido. Y deja una pregunta sobre el personaje de Woody Harrelson sin resolver que el añade otro nivel de lectura. La vi porque estaba buscando justamente Shaun of the Dead en el videoclub y no la tenían, pero estaba esta y me dije: no me quedaré con ganas de ver una comedia zombie. Ahora leí que la convertirán en serie de televisión, supongo que pensando enq ue puede ser la otra cara de la moneda en relación a TWD.

    Amo del Calabozo

    October 18, 2011 at 3:13 pm

    • Tengo entendido que la idea original era que fuese una serie.

      Fraterno Dracon Saccis

      October 18, 2011 at 3:16 pm

      • Así lo dice la wikipedia: “The story was originally developed in 2005 as a spec script for television pilot in the summer of 2005”. Claro que dudo hayan considerado regresar a los planes originales de no ser por el éxito televísivo de The Walking Dead.

        Amo del Calabozo

        October 18, 2011 at 3:38 pm

  6. Mmmm qué pasaría con un humano con un sol rojo??? Interesante.

    Gabriel Bornes

    October 21, 2011 at 12:53 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: