El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Zeta: Barricada

Zeta

Mitomanocomics lanza un nuevo título dentro de su colección: NOIR. Este primer número, protagonizado por el vigilante porteño Zeta, es un comentario sobre dos de las facciones posibles de ser observadas durante gran parte de las últimas marchas de protesta en Chile: los estudiantes por un lado y los encapuchados por el otro… ¡Y Zeta justo en el medio!

Pase por aquí para acceder a esta breve pero intensa aventura de Zeta (que por cierto está en Facebook).

Written by Amo del Calabozo

October 12, 2011 at 9:38 pm

Posted in MitomanoComics, Zeta

Tagged with ,

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy bueno.

    Un gran trabajo.

    Los felicito.

    Gabriel Bornes

    October 14, 2011 at 12:56 pm

    • Gracias master.

      Amo del Calabozo

      October 16, 2011 at 9:20 pm

  2. Bueno, este es un comentario que varias veces he tenido que cancelar porque como todos sabemos lo urgente le quita tiempo a lo importante…

    Guardadas las proporciones del caso, ver a Zeta haciendo lo que hace (que casi la c*go diciendo lo que es y por ende había dañado la lectura) para lograr su objetivo en esta oportunidad, es edificante, y nos trae a la memoria aventuras como las de la dupla GL+GA (donde siempre me cayó mejor la A que la L) en sus momentos más álgidos.

    Siendo como soy un convencido de que el sistema si se debe cambiar y que es factible (difícil, pero realizable) desde adentro, ver a los que apenas se enfrentan a barreras como la falta de oportunidades y entre ellas al acceso a la educación de calidad, con el espíritu que se necesita para de verdad darle un empujón al viejo armatoste, es grato, pues muestra que aunque vamos al abismo, lo hacemos con la posibilidad de cambiar el rumbo a media caída y no gracias a nuestros dirigentes.

    Muy, muy bacano, que nuestros (y hablo como latinoamericano, que no soy chileno, pero nuestras carencias se parecen) héroes de papel se tomen el trabajo de salir un rato de su milieu de malvados evidentes y se pongan la camiseta, o se remanguen la camisa, para enfrentar la maldad soterrada que todos los días sufrimos en la realidad.

    Asi que, felicitaciones por un trabajo muy bueno, que no cae en el cliché y que se permite trazar un rumbo propio (lección que los cobardes que nos gobiernan no se han tomado el trabajo de aprender cientos de años después).

    Martillo

    October 16, 2011 at 5:31 pm

    • Gracias Martillo por dejar la pasividad del lector habitual, siempre es gratificante saber que alguien leyó lo que uno hizo y aún más, que se tomó el tiempo de entregar algo de vuelta.

      Amo del Calabozo

      October 16, 2011 at 9:21 pm

  3. A la, q buenísimo, pues ya tenia ratos d no leer de él.
    Creo q encontrare cosas nuevas jejeje

    eosl29

    November 10, 2011 at 7:33 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: