El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Lindsay Lohan como Hermione en SNL

Lindsay Lohan as Hermione

Si mi memoria no me falla esta es la primera vez que algo relacionado a Harry Potter es publicado en este resumidero de cultura pop conocido como El Calabozo del Androide, y no porque tenga algo en contra del niño mago éste, simplemente nunca me ha interesado como tampoco me interesa el fútbol ni ir a misa los domingos (aunque preferiría la experiencia Potter a cualquiera de las dos alternativas anteriores).

La primera película la vi porque tuve que acompañar a mi hermano menor (que ya debería haber salido de la universidad hace rato de no ser porque tomó ramos de otra carrera) y desde entonces me he encontrado con una u otra parte haciendo zapping en el cable. Debo confesar que una de las escenas de la primera película me impactó, esa cuando… ¿Voldemort? está en medio de un bosque bebiendo la sangre de un unicornio y aparece un centauro a corretearlo y habla eso de la media vida y tal. That was pretty awesome, el resto: booooring.

Así mismo, nunca vi ninguna película de la señorita Lindsay Lohan cuando era una actriz infantil (no estaban dirigidas al público que me identifica después de todo), así que la conocí ya crecidita y bien formada. Por lo tanto, no siento culpa alguna al verla y decir que, sí, es hot, damn hot. Al parecer ha estado más reventada que Britney, tuvo un tormentoso noviazgo con una de las hermanas de Mark Ronson y entra y sale de clínicas de rehabilitación, pero al menos aquí se ve bien, no como Amy Winehouse.. ¡puaj!

Y eso, el video de la parodia de SNL está de momento aquí.

Written by Amo del Calabozo

July 16, 2011 at 3:57 pm

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajaja morí con eso XD

    Gabriel Bornes

    July 16, 2011 at 7:51 pm

  2. Lindsay Looooooohan.

    Definitivamente este calabozo está en upgrade…jajaja.

    Martillo

    July 17, 2011 at 7:31 pm

  3. “Do you want to tame my dragon?” … un clasico :)

    Dellius

    July 19, 2011 at 1:05 am


Comments are closed.

