El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Transformers 3: Mikaela No More

Mikaela

Transformers: Dark of the Moon, no la he visto porque sé que es más de lo mismo, tal vez la vea algún día, como finalmente vi District 9 (que por cierto está en las antípodas de las pelis de Bay) hace un mes por el cable haciendo zapping, pero no de momento, no este año. Tampoco pretendo ver ninguna otra película de esta franquicia hasta el reboot, que ya debería estar próximo de todas formas. Sólo un cambio de director podría inyectarle interés (por lo menos en lo que a mí respecta) a nuestros queridos robots de Cybertron.

He leído reseñas, por supuesto, y al parecer esta entrega no es tan mala como la anterior, lo que me sorprende eso sí es que en esas reseñas nadie eche de menos a Mikaela. OK. la reemplazaron con una modelo de Victoria’s Secret que por supuesto de fea no tiene nada, pero aún así, si algo me hubiese motivado a pagar mi entrada para sentarme en una butaca frente a dos horas y tanto de onanismo militarista y chistes de mal gusto hubiese sido, no ese asesino despiadado que posa como Optimus… sino Mikaela.

Pero claro, a esa cabecita loca de Megan Fox se le ocurrió hace ya un año comparar a Michael Bay con Hitler y Spielbarg la echó con viento fresco seguramente pensando que en Hollywood levanta una piedra y encuentra 100 Megans Foxes arrastrándose debajo. Pero no, como Megan no hay igual porque ella tiene… ella tiene… La mejor forma de describir el atractivo especial que Megan tiene lo encontré en el FAQ que Rob Bricken escribió sobre Transformers 2 para Topless Robot: “(Megan Fox) Se ve como una estrella porno y tiene el mismo talento actoral que una, pero por alguna razón hace películas mainstream. Esta desconección tonal es lo que es tan atractivo acerca de ella”.

Eso era… la desconección tonal, y ahora a reírse todos de las mariposas doradas. BAY IS IN DA HOUSE! CRASH! POW! KABOOM!!!

Written by Amo del Calabozo

July 4, 2011 at 3:24 pm

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hace poco vi la película acompañado de una amiga, y me hizo el mismo comentario respecto a Optimus (no pretendo spoilear en todo caso).

    Respecto al cambio de eye candy femenino, me sigo quedando con Megan Fox.

    Al terminar la película la encontré bastante buena, pese al desperdicio de personaje que fue Shockwave, y el mal uso de nombre de mi sub-grupo de Transformers favorito de los comics: los Wreckers (son tres autos de Nascar en el que incluso hay uno con sobrepeso, muy lejos de los guerreros que peleaban al límite de lo moralmente correcto y que eran los que no temían ensuciarse las manos pese a ser Autobots).

    Pese a todo encuentro bastante difícil que se vuelva mas interesante, la gracia de la franquicia son los robots y no los humanos, los que deberían estar casi de adorno como en la serie animada, y no creo que hagan una cuarta entrega mas centrada en los personajes robóticos, a menos que enfrenten a Unicron.

    Opchan

    July 7, 2011 at 5:07 am

    • No es para nada difícil que esta saga se vuelva más interesante, simplemente cambien al director como ya dije. ¿No pasó con Batman una vez que Shumacher casi la lleva a la quiebra acaso?

      Amo del Calabozo

      July 7, 2011 at 12:29 pm

  2. Solo por una razón prefiero a la nueva chica: es inglesa.
    ¿Quién no ama ese acento que tienen los británicos?

    Manuel

    July 8, 2011 at 7:03 pm

  3. Realmente es “Hitler” es otro, Bay a lo mucho es “Goering”.

    Pero en todo caso, no voy a ver la 3 tan sólo porque sin Mikaela y una explicación convincente…después del dramón de la 2, no me vale.

    Eso demuestra hace mucho el poco profesionalismo de Spielberg y Bay. Serás “da shit in ur bar mitzvah”, pero eso de despedir a un protagonista por algo así es un insulto al público.

    Gabriel Bornes

    July 12, 2011 at 2:05 pm

    • Totalmente de acuerdo. Para mí las anteriores películas de Transformers (la tercera no la ví) son horribles y lo único bueno era poder apreciar la belleza de ese pedazo de hembra llamada Megan Fox.
      Ojalá que hagan un reboot de esta saga con otro director.

      mro47

      July 14, 2011 at 5:02 pm

  4. SEXY!!

    narekam

    December 29, 2012 at 5:45 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: