El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Wolverine vs Magneto

Dentro de los posts más populares desde que el Calabozo reabrió sus enmohecidas puertas está Wolverine vs Magneto, de hecho si uno escribe eso en el buscador de Google la primera entrada es justamente el post aquel y la segunda, la de madrojo en Taringa! que inspirado por mi recuento compiló los cómics en cuestión para su descarga.

Y bueno, sí alguién sabe de otras peleas entre Wolverine y Mags que no estén aquí pues hágalo saber en los comentarios y serán añadidas for the fuck’s sake!

Magneto War

 

Advertisements

Written by Amo del Calabozo

June 8, 2011 at 3:31 pm

Posted in Wolverine

Tagged with ,

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alan Davis puede hacer deformes a los personajes cuando quiere y aun así “conservar cierta elegancia”.
    Otra pelea. ¿La de Gandalf contra Wolverine en Xmen?.

    P.D; Xmen First Class fue buena película…solo digo.

    Manuel

    June 8, 2011 at 8:48 pm

  2. Concuerdo.

    X-M FC fue buena, entretenida, sin mucho prejuicio ni “biting off more than you can chew”.

    Lejos de lo sanctimonious de Wolverine: Origins que por caer en manos de Jackman se volvió un ladrillo lleno de clichés e idioteces, desperdiciando viñetas épicas, como la curva en moto con las garras clavadas en el piso.

    En este caso, McAvoy hace un Xavier decente, y Fassbender se hecha al hombro la peli, hasta volverla realmente interesante con un Magneto de verdad fuerte, con potencial.

    Lástima el cast en otros aspectos por que diferentes figuras habrían podido explotar mucho mas los personajes.

    Martillo

    June 10, 2011 at 2:04 am

  3. Sí, hasta ahora es la mas fuerte en términos de adaptaciones en mucho tiempo, digo Thor no fue buena.Xmen FC la película por la que Nobody gave a fuck ha sido fuerte. Aunque pudieron brillar también beast y mystique, pero no utilizaron a Havok y Banshee :/

    Ademas he estado leyendo que en algunas páginas, los afroamericanos se sienten ofendidos por la “prematura” muerte de Darwin, aplicando la regla de “La gente negrea muere primero” (Ohh Eric Cartman), pero si contamos a los dobles al menos no fue el primer muerto.
    Además de la ya clásica metáfora por la que Stan Lee creó a los Xmen, en la época del movimiento de derechos civiles, los negros (sin sonar despectivo) no digieren el “racismo” hacia Mystique y Beast, porque en vez de negro fue azul.

    Manuel

    June 10, 2011 at 11:15 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: