El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Our Valued Customers

En Our Valued Customers, MRTM traslada al cómic* las cosas que le dicen (o escucha) de los clientes en la tienda de cómics en la que trabaja, cosas como “Neil Gaiman Is Just Alan Moore For Pussies” o “Oh man, dude. If I was Wolverine? Id be all like, dude, oh God Id be like, oh man. I would be so like, dude. Seriously. You dont even wanna know” o… ¡tienen que leerlos ustedes mismos!, llevo una hora riéndome.

*Aunque sean de un solo panel o viñeta igualmente los considero cómics siguiendo el razonamiento de Scott McCloud.

Written by Amo del Calabozo

March 26, 2011 at 3:02 pm

13 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Loved it.

    GM

    March 26, 2011 at 3:38 pm

  2. Entonces al menos la mayoría de nosotros (lectores de comics)… nacen locos o con el paso de los años y miércoles de comics, van perdiendo la chaveta?

    manuel

    March 26, 2011 at 5:59 pm

  3. Prueba fehaciente de lo que separa al geek de el individuo “normal”.

    Martillo

    March 27, 2011 at 3:04 pm

  4. Oh my gosh!!!

    P.D: Tengo tuto :S

    Gabriel Bornes

    March 27, 2011 at 6:07 pm

  5. personalmente no me preocupa lo que haria si yo fuera wolverine, lo que realmente me averguenza y me causa ansiedad es lo que haria si yo fuera psylocke :)

    roberto

    March 29, 2011 at 1:19 am

    • ROFL, notable…. simplemente notable.

      Amo del Calabozo

      March 29, 2011 at 2:08 pm

  6. Las búsquedas por Chloe Moretz ahora ya las podemos localizar! Que buen hallazgo!!

    Hércules Rockefeller

    March 29, 2011 at 3:56 am

  7. Desde siempre evité las tiendas de cómics así que tengo que hacer un esfuerzo para recordar idioteces dichas por la clientela… Recuerdo cierta vez en que tras haber donado plata a la Teleton fui a una tienda que estaba en Plaza Italia, dónde posteriormente se puso un Telepizza, que vendía artículos de skate y tb tenía cómics edición directa. Y tras elegir algunos estoy pagando al equivalente de CBG de dicha tienda que es un tipo con chaqueta militar, lentes y barba, y el sujeto que está charlando con él observa mi pegatina de la Teletón y le dice a CBG: ¿y vas a dar plata pa’ la Teletón”, y el tipo le contesta: “no boto mi plata en weas”. Eso viniendo de un tipo que vendía cómics suena inadecuado por decirlo menos, ¿no creen?

    Amo del Calabozo

    March 29, 2011 at 2:14 pm

  8. SURSUM KIRBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

    XD

    Gabriel Bornes

    March 31, 2011 at 2:32 pm

    • SURSUM KIRBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      pd: este es el grito de guerra del Calabozo.

      Amo del Calabozo

      March 31, 2011 at 2:41 pm

  9. Jajajajajajajajajajajajaja.

    Es un buen grito.

    SURSUM KIRBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

    Gabriel Bornes

    March 31, 2011 at 3:41 pm

  10. [a la tierra que fueres…]

    SURSUM KIRBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Martillo

    April 1, 2011 at 5:12 am

  11. Mi nuevo mantra favorito!

    Dellius

    April 1, 2011 at 5:58 pm


Comments are closed.

