El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Wolverine vs Galactus

Hace algunos días Capcom reveló al jefe final de Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, no otro sino el Devorador de Mundos GALACTUS!!! A juzgar por los screengrabs va a ser un rival difícil de vencer, aunque juguemos con Wolverine como vemos en la imagen de arriba.

Claro, este tipo de juegos posibilita enfrentamientos y resultados que serían imposibles hasta en el descabellado mundo de los superhéroes, pero Wolverine ya se enfrentó contra Galactus alguna vez, o al menos eso es lo que anunciaban en la portada de Wolverine #138 (mayo 1999).

La verdad es que Galactus no se dio ni por enterado de que Logan estaban luchando contra él y terminó por consumir sin problemas el planetoide-santuario del Coleccionista. Una de las grandes derrotas del mutante de las garras de adamantium sin lugar a dudas.

Written by Amo del Calabozo

February 8, 2011 at 2:06 pm

Posted in Galactus, Wolverine

12 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si bien soy aficionado a los cómics, también lo soy a los videojuegos, pese a eso el juego no ha hecho mas que ir decepcionandome día a día al ir mostrando sus avances (parece que soy el único, todos esperan con ansias el juego).

    El juego por lo que se ve, solo son trabas y mas trabas, abuso de Air Combo y un roster bastante decepcionante a mi gusto, al optar con personajes que no aportan como X-23 y She Hulk (ya está Wolverine y Hulk, no era necesario poner sus versiones femeninas que poco aportan a la variedad del juego), pasa algo similar con Storm y Thor, los mismos movimientos ambos personajes.

    Y por otro lado, se agregan personajes detestables como Fénix, y siendo un juego de peleas, se podría haber optado por personajes mas enfocados a eso como Moon Knight o Iron Fist.

    Dudo que haya algo menos balanceado que este juego, por lo menos no incluyeron a Cable que en el 2 prácticamente se manejaba solo.

    Opchan

    February 12, 2011 at 5:12 am

    • Si dejamos fuera a ciertos personajes de Street Fighther y a Captain Commando, los que menos interés me generan son los de Capcom. Este juego debió ser Marvel vs Marvel y punto.

      Amo del Calabozo

      February 12, 2011 at 1:33 pm

    • Si bien soy aficionado a los cómics, también lo soy a los videojuegos

      Según estadísticas del Instituto para el Estudio de las Cosas Irrelevantes un 98.9 % de los aficionados a los cómics lo es también de los videojuegos, la ciencia ficción y la pornografía.

      Sir Stewart Wallace

      February 12, 2011 at 1:35 pm

  2. ¿Contra quién no se ha enfrentado el petiso ese?

    En fin, habrá que ver.

    Gabriel Bornes

    February 12, 2011 at 8:15 pm

    • Contra Satán Lee!!!!

      Amo del Calabozo

      February 12, 2011 at 8:25 pm

  3. Huy pagaría por eso.

    Y si se lo pitea más aún.

    Grito de batalla:

    ¡¡KIRBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

    Gabriel Bornes

    February 13, 2011 at 1:16 am

  4. A todo esto ya salió el juego, lo iré a probar durante la tarde.

    Opchan

    February 15, 2011 at 7:38 pm

    • Nos cuentas tus impresiones por acá espero entonces.

      Amo del Calabozo

      February 16, 2011 at 1:54 am

      • He probado el juego desde el martes, y el juego es todo lo desbalanceado que esperaba, pero no por eso deja de ser entretenido.

        Es un juego sumamente fácil, no tuve dificultad alguna en los combos y air combos (jugando con mi enemigo natural en juegos de peleas, el control de la Xbox 360), y en esencia es completamente distinto al 2 en todo aspecto.

        Tiene menos personajes, 36 si la memoria no me falla (4 de estos desbloqueables), pero los personajes son tan distintos entre sí que pese a ser menos que los mas de 50 de la versión anterior no se siente que sean pocos. De los que probé, mis favoritos fueron Super Skrull, X-23 (que contra lo que se veia en los videos, es completamente distinta a Wolverine y debe ser el personaje mas rápido en todo el juego), Taskmaster, Arthur y Amateratsu, Y si bien Sentinel y Cable se llevaban el premio en el 2 como los personajes mas desbalanceados y asegurados, en esta entrega el premio se lo lleva Fénix, que personaje mas aburrido para jugar.

        El sistema es de 3 botones (golpe bajo, medio y fuerte), mas un cuarto que es para los Air Combo, lo que es lo llamativo del juego, y que se pueden hacer cambiando los demás miembros del equipo, haciendo combos largos y llamativos, los gatillos son para que entren los demás personajes en Assist, y al apretar los 4 botones principales, se activa una habilidad llama X Factor, que da habilidades especiales distintas a cada personaje (Fénix con X Factor es abusiva), y están los infaltables Supers en equipo, y se agregó un super de 3 niveles para cada personaje.

        Por ultimo, tiene los típicos modos de juego, Arcade, Historia, práctica y un modo de misiones, donde hay que realizar ataques y combinaciones con los personajes, algunas son fáciles y otras sumamente difíciles.

        Es un buen juego, y es bastante entretenido hasta que toca jugar con alguien que use a Fénix (la verdad es que arruinó el juego), no es el mejor juego de peleas que hay pero cumple con entretener, y de hecho es recomendable para la gente que no le justó el 2 ya que es completamente distinto en estilo de juego.

        Ah, lo olvidaba, la pelea final con Galactus no me dio problemas, de hecho la primera vez que lo jugué lo termine sin continuar, pero al cambiar la dificultad el juego se vuelve sumamente difícil.

        Opchan

        February 17, 2011 at 11:41 pm

  5. Pobre Logan…

    Eosl29

    February 17, 2011 at 6:50 pm

  6. Gracias por tu completo informe Opchan, lo que es yo seguiré con el viejo Marvel vs Capcom emulado con Final Burn ;)

    Amo del Calabozo

    February 18, 2011 at 2:41 am

    • Yo lo sigo jugando en la PSP, junto con el Marvel Super Heroes, y su infinito con Iron Man.

      Opchan

      February 19, 2011 at 12:37 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: