El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Encuentros cercanos del tipo Bill Murray

En Lost in Translation, Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) tienen un encuentro casual en un hotel de Tokyo que luego deriva en una relación que alimenta el resto de la película, una de mis favoritas de todos los tiempos junto a Ghostbusters (por citar otra peli del viejo Bill).

Según me he enterado gracias a mi lectura obligatoria semanal (Cracked) esto de encontrarse con Bill Murray y cantar karaoke con él no es algo que sirva sólo como argumento de una película sino que es un retrato fehaciente de su estilo de vida, después de todo en los extras del DVD, Sofia Coppola declaraba haber escrito la película con Bill Murray en mente para el rol protagónico.

Aquí está el testimonio del sujeto que tuvo la oportunidad de cantar karaoke con Murray (mejor es la misma historia en Cracked) y su novia holandesa que guarda un asombroso parecido con mi amiga personal Nycteris, la única mujer que alguna vez se ha atrevido a poner un pie en el Calabozo (yep, este es un club de Toby muy a nuestro pesar). Si estás ahí fuera, querida Nycteris, da señales de vida, Ozmodiar te extraña.

Written by Amo del Calabozo

February 7, 2011 at 9:57 pm

Posted in Películas

Tagged with

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. ooooooohhhh! la cagó!! es igual a la Nyc!

    Mariann Dee

    February 8, 2011 at 1:22 am

  2. Mein Gott! El Club de Toby peligra a raíz de este post! Amo del Calabozo, what have you done?

    Sir Stewart Wallace

    February 8, 2011 at 1:32 am

  3. Me desaparezco unos días y ésto es lo que me encuentro.

    Por diox, la carita de Bill.

    Gabriel Bornes

    February 9, 2011 at 12:26 pm


Comments are closed.

