El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

El momento sexualmente incómodo en la historia del cómic que supera al número uno de Cracked

La razón por la cual recordé esta nota perdida sobre Smax fue este artículo de D. McCallum titulado The 8 Most Awkward Sexual Moments in Comic Book History (donde más sino en Cracked, el mejor sitio no-pornográfico de toda la WEB).

Tal como dice el título, McCallum recopila ocho de los más incómodos momentos sexuales en la historia del cómic y otorga el número uno a la relación “incestuosa” entre Kurt “No-sabía-que-era-mi-hermana-pero-no-me-importa” Wagner y Amanda “yo-si-sabía-que-era-mi-hermano-y-por-supuesto-que-no-me-importó-ni-importa” Sefton. Cuatrocientos y tantos comentarios más tarde, nadie ha mencionado a Smax, así que procedí a hacerlo y a re-postear la nota alguna vez publicada en Comiqueando Online que fue borrada con el codo junto a otras contibuciones por -supongo- el Antimonitor.

A raíz de mi comentario, un lector cree que no se hace mención a Smax porque la lista comprendería sólo “mainstream, Marvel/DC Comics” pese a que yo no veo que se diga eso en ninguna parte (la historia del cómic abarca más que los títulos de las dos grandes). Yo creo que no se incluyó a Smax simplemente porque McCallum no lo ha leído, porque sin lugar a dudas que es lo más extremo en cuanto a incesto que existe en cómics de superhéroes porque de hentai no estamos hablando aquí… ¡Esperen! Hay otro cómic dónde Ms Marvel es violada por su hijo que a la vez es su propio padre, o algo así… Lo leí en Cracked también, veamos… ¡aquí está! Ozmodiar recuerda aquella vez que Legion (el hijo de Xavier) intentó violar a su madre que por supuesto era una MILF, todas lo son en los cómics de superhéroes, menos Ma’ Kent y la Abuelita Buena que no sé si tendrá hijos o no, pero debería para poder ser abuela aunque supongo el título es honorífico o una chorrada de ese gran amante de la lectura que es Darkseid (aunque su libro de cabecera sea Mein Kampf).

Otro lector nos recuerda, además, que Top Ten (del cual Smax es un spinoff) incluye una relación zoofílica. No es de sorprenderse ya que Alan Moore (guionista de estos dos últimos titulos) ya había explorado relaciones inter-especies en Swamp Thing allá por los ochentas (y lo continúa haciendo en Neonomicon).

Lo que realmente me parece incómodo y perturbador de la lista es Lois Lane y Lana Lang hipnotizando a un Superman de unos tres años para que las ame. Eso tiene un nombre específico en la jerga del hentai, pero no lo diré aquí para no atraer más pervertidos de los que ya pululan por estos lares (and I’m talking about you, Sir Stewart Wallace!)

Written by Amo del Calabozo

January 28, 2011 at 1:47 am

Posted in Alan Moore

Tagged with , ,

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que en las excepciones faltó el amor platónico de Peter Parker: Tia may, que en la versión Ultimate es mas joven, y bendis la haya querido hacer una mamá “genial y cachondona” (El ultimo adjetivo no se si lo leí o inventé). Pervertidos en el calabozo, me recuerda…
    -Flashback-
    …el término “chloe moretz sexy” que se repite varias veces. ¿Sexy una niña de 11 años? Eso no es ñoñería, tiene otro nombre y se paga con cárcel you sick bastards…

    manuel

    January 28, 2011 at 7:19 am

  2. Ya que he sido aludido, y en lo que a terminología hentai respecta, los que encuentran “sexy” a Chloe Moretz” posiblemente sean seguidores del “Lolicon”. Lo graficado en la historia de Superman por otro lado responde al género del “Straight shota”.

    Sir Stewart Wallace

    January 28, 2011 at 1:19 pm

  3. Bueno alguna historias tienen que ser como en la realidad, y a veces estas cosas suceden. El asunto es como mostrarlo sin mostralo o llegar a la chabacanería, porque sino para eso mejor me veo un culebrón mex-venezolano-colombiano.

    “La casta es lo primero” Catalina Creel (Cuna de Lobos)

    Gabriel Bornes

    January 28, 2011 at 4:47 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: