El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

CALABOZO TOP 20 2010

Como suele ocurrir con el advenimiento del año nuevo las listas y recuentos se multiplican por todas partes y por una vez, en el Calabozo no quiero ser menos así que he confeccionado una lista, pero no de mis cómics o películas o lo que sea favoritos del año sino una lista de los veinte términos más buscados en éste, su ineludible sitio menos favorito de la red. De esta manera soy absolutamente imparcial y magnánimo, este ranking es de ustedes, lectores fieles y ocasionales, mentes sanas y enfermas, amigos todos.

El primer lugar no es sorpresa para ningún habitual del Calabozo, “Hit Girl” con 1,218 views se ha coronado como la reina indiscutible del Calabozo. En segundo lugar se ubica “Chloe Moretz” con 911 views y en el lugar número decimotercero de esta lista, “Hit-Girl” con guión que suponemos es como buscan a este personaje cuando se refiere al cómic y no a la versión fílmica. Tenemos también los términos “chloë moretz”, “hitgirl” y “kick-ass hit girl” con 93, 82 y 45 views respectivamente. Estos sumados a otras variantes da una suma superior a los 2500 views. Cabe mencionar también en el apartado “mentes enfermas” el término “chloe moretz sexy” que se repite varias veces. ¿Sexy una niña de 11 años? Eso no es ñoñería, tiene otro nombre y se paga con cárcel you sick bastards.

En tercer lugar con 558 views tenemos al hijo de Wolverine de quien, pese a su popularidad en el Calabozo, no he escrito mucho ya que no me llama la atención en absoluto. Un personaje derivativo, un Logan de segunda mano que sólo se diferencia de su padre en sus berrinches infantiles y actitudes homoeróticas.

“Tron” ocupa el cuarto lugar con 556 views, concentrados en su mayoria estos últimos dos meses debido al estreno de la película.

Con 431 y 205 views El Punisher convertido en monstruo de Frankenstein ocupa el quinto y onceavo lugar respectivamente con los términos “frankencastle” y “franken castle”, otras variaciones de éste término como “punisher franken castle” le suman muchos más views aún pero no tengo ganas de contarlos.

El sexto, duodécimo, decimosepto y vigésimo lugar lo ocupa el Calabozo del Androide con distintas variaciones de su nombre. En total suma 754 views entre los 4 lugares. “Marvel Zombies 5” se lleva el séptimo puesto con 310 views, aunque los términos relacionados a los Marvel Zombies le suman muchos más views que los anteriormente citados.

Galactus, Pátula y Red She Hulk ocupan el octavo, noveno y décimo lugar de la lista. Dos personajes clásicos y la que fue una de las revelaciones del 2010 que sin embargo, no es más que otro personaje derivativo aunque en este caso es peor, ya que es la copia de la copia.

Tobey Maguire, al que he mencionado tan solo una vez en un post sobre el reboot de Spider-Man ocupa el puesto decimocuarto mientras que el decimoquinto es de “Wolverine vs Magneto” a raíz de un antiguo post dónde hago un recuento de los enfrentamientos entre ambos y que en su versión original contaba con más imágenes que algún día tal vez restituya dado la popularidad de este tema, y como no tengo a mano ninguna de ellas: Chun-Li vs Wolverine.

Gorillaz ocupa el lugar decimosexto gracias a Plastic Beach, uno de los grandes discos de este año. El puesto decimoctavo es de los héroes hulkizados de aquel estúpido arco argumental de World War Hulks y el decimonoveno es para “Tron Girl” que divide sus views entre la chica del video de Key of Awesome y la Quorra de Olivia Wilde.

 
Menciones honrosas para los siguientes términos, por lo weird y fuera de lugar:

dia del niño en guatemala, 31 views (¿por qué en Guatemala? ¿Es esto obra de Elvin Omar Solares? )

tony stark cabello, 13 views (¿cabello? ¿tiene algo de especial el cabello de Tony Stark o es ese el apellido de soltera de su madre?)

she hulk desnuda, 13 views (’nuff said)

violada, 11 views (¿violada?, ¿así sin más?, ¿no “violada y asesinada” o “violada por un alienígena cachondo”? No, violada a secas, 2.970.000 resultados en Google y uno de ellos te trae al Calabozo)

hambre come universo vs galactus marvel, 10 views (sí, todo está relacionado, Galactus tiene hambre y se come los planetas del universo Marvel, pero algo me dice que se podría haber redactado mejor.)

caderotas, 8 views (ha de ser por las minas de Cho)

imagenes de los gorillaz para poner en la pantalla de la computadora, 6 views (bastaba con poner “gorillaz wallpaper”, te ahorras diez palabras)

bikini de cuero, 5 views (¿tendrá algo que ver con la zunga de cuero de La Floripondio?)

imagenes de comics abiertos, 5 views (¿alguien me explica esto?)

yo te amo de manera especial sin medidas tus ojos hacen flash, 5 views (al parecer es la letra de una canción de Pablito Ruiz)

prostitutas, 5 views (deben ser los mismos que buscaban “violada”)

psylocke desnuda, 4 views (deben ser los mismos que buscaban “she hulk desnuda”)

como convertirse en mutante, 4 views (alguien allá afuera cree que puede convertirse en mutante, en serio)

lo opuesto a celestial, 4 views (terrenal, D’OH!)

Written by Amo del Calabozo

December 29, 2010 at 9:38 pm

%d bloggers like this: