El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Tron girl

No lo creía posible, pero ocurrió, HIT GIRL ha dejado de ser la atracción máxima del Calabozo tras ser destronada hace ya dos semanas por TRON GIRL. Aunque la Tron Girl del post en cuestión no es Quorra, interpretada por la guapísima Olivia Wilde en Tron Legacy, sino la no menos guapísima chica del vigésimoquinto video en la serie de Key of Awesome. ¿Cual de las dos? ¿Y por qué elegir? Pueden ser las dos, ¿verdad? Yeah, in your dreams. Más Quorra after the jump:

Written by Amo del Calabozo

December 15, 2010 at 8:13 pm

Posted in Películas

Tagged with ,

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que es mejor ser fan de Olivia Wilde como “Tron Girl” que de la otra niña de “Kickass”

    por un asunto de mayoría de edad xD

    jajajaj

    Hablando enserio, Olivia Wilde es una de mis dos grandes razones por la que veré Tron en 3d. La otra es porque Daft Punk hizo la banda sonora.

    ¡Saludos!

    Gaspar

    December 15, 2010 at 10:47 pm

    • Lo mismo opino, ese fanatismo por Hit-Girl emana un ligero tufillo a lolicon.

      Sir Stewart Wallace

      December 15, 2010 at 11:27 pm

  2. La forma de bailar de la Tron Girl de KOA…

    Quorra debería pedirle clases.

    Martillo

    December 16, 2010 at 1:30 am

  3. Ufff… ahora me robo la imagen… YEAHHH…

    ESPERO mucho de esta pelicula. No, no voy a verla en 3D por el simple hecho de que NO QUIERO.

    Voy a tener que ver la primera AGAIN para refrescar la memoria… o bien pedirle a san wikipedia q me auxilie!

    eosl29

    December 16, 2010 at 6:08 pm


Comments are closed.

