El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Harry Naybors, crítico de cómics

Harry Naybors, crítico de cómics, reflexionando sobre el Noveno Arte apenas se ha levantado de la cama por la mañana. Todo esto y mucho más en Ice Haven del inigualable Daniel Clowes. Haciendo click sobre la imagen: la página completa.

Written by Amo del Calabozo

September 5, 2010 at 12:09 am

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy accurate la mañanera rascada de nalga.

    Martillo

    September 5, 2010 at 1:31 am

  2. Se nota que se conectó con la diosa Erda para llegar a tal exposición, me encanto lo de yuxtaposicion de enfoques (en referencia a yuxtaposicion de imágenes según McCloud), lo cual lo hace un medio (por su “inestabilidad”) mas interesante aun, aunque lo considero una forma de expresión que no tiene necesariamente que ver con la literatura escrita o el cine, aun queda harto por aprender.
    me acordare de esta pagina para futuras conversaciones…

    dellius

    September 5, 2010 at 2:14 am

  3. Excelente parodia de Scott McCloud, y bueno esa inestabilidad entre lo interior y lo exterior se proyecta por todo Ice Haven, llegando incluso ala alegoria,con esa protuberancia en medio del bosque que Random Wilder llama <>. Lo interesante esta en que para Clowes la obra de arte esta emparentada con el crímen, como un cuchillo que penetra la realidad,como un herida que se acerca a lo indecible, de ahí el homenaje feroz a Peanuts en David Goldberg; es cosa de pensar en las cartas ilegibles de Woodstock.

    Pablo

    September 22, 2010 at 3:03 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: