El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Feliz día del niño-zombie

Hace tiempo que no pasaba por acá, y no qué eso tenga alguna relevancia por cierto. En mi ausencia el Calabozo mantiene el mismo flujo de visitas diarias por lo que creo que me he vuelto obsoleto. Anyway, ya que estoy aquí y que hoy es el día del niño, les dejo una fantástica ilustración titulada “Zombie Playground” de Jason Chan.

Para quienes tenemos hijos pequeños este será un largo día…

Written by Amo del Calabozo

August 8, 2010 at 4:35 am

Posted in Uncategorized

Tagged with

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hell Yeah!

    manuel

    August 8, 2010 at 4:58 am

  2. Muy bueno! gracias
    Los musicos sacan un single o 12” de vez en cuando, o se toman su tiempo, y su ublico esta, por que no seriua el caso con el Amo del calabozo?

    Dellius

    August 8, 2010 at 9:56 pm

  3. Excelente imagen
    desconocía a este ilustrador

    Cervus

    August 8, 2010 at 10:35 pm

  4. La imagen; bastante fuerte!
    ME gusta!
    Feliz día del niño desde Guatemala!

    Version 2.9

    August 9, 2010 at 5:06 am

  5. Ya era hora TODOS los dias pasando por el calabozo y siempre la misma fotos ya me estaba resignando

    scooller

    August 10, 2010 at 5:45 pm

    • ¡Así que las mil visitas diarias eran tuyas! Eso lo explica todo ;)

      Sergio

      August 10, 2010 at 9:34 pm


Comments are closed.

