El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

X-Force new lineup

Marvel ha revelado el nuevo lineup para su Uncanny X-Force que debutará en Second Coming #2! Tal como ocurrió con la primera encarnación de esta nueva X-Force, la historia tiene que ver con organizaciones secretas resucitando viejos X-villanos. En esta ocasión se trata de Apocalypse, que desde hace mucho tiene por costumbre resucitar cada cierto tiempo así que podríamos decir que no están haciendo trampa.

El que sigue haciendo trampa es Greg Land, haciéndole creer a los ingenuos lectores que sabe dibujar. ¡Miren esa Psylocke por favor! No tiene caderas y sus hombros son más anchos que los de Mike Tyson. En cuanto a la cabeza de Deadpool… ¿es eso una cabeza o una probeta incrustada boca abajo entre sus hombros? Más parece la máscara de Red Hood que otra cosa. Eso sí, debo admitir que mientras más lejos están los personajes, mejor le salen a Land, seguramente porque los ha calcado de otros dibujantes.

Advertisements

Written by Amo del Calabozo

July 14, 2010 at 3:29 pm

Posted in Greg Land, X-Men

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aparte de las pertinentes observaciones previas, en Marvel siguen con la estúpida idea de amontonar armas de cada vez mayor tamaño encima de los personajes, tratando de darles un aspecto amenazante (lo que se debería lograr por otros medios mas efectivos), en una tradición que Cable de la desproporcionada mano de Liefeld estableció, hasta donde yo me doy cuenta; agradecería que si alguien sabe de un origen previo lo diera a conocer.

    Y volviendo a Land, es terrible como lector darse cuenta de su “forma de dibujar” pues ya ninguna cara se vuelve a ver con ojos crédulos, dándole sentido al refrán: “What has been seen, cannot be unseen”.

    Martillo

    July 15, 2010 at 3:19 pm

  2. Muy cierto, Martillo, cada uno de estos personajes es un arma viviente. Deadpool… ok, lo concedo, ¿pero Arcángel? El tipo puede arrojar plumas de metal orgánico envenenadas for Christ’s sake!

    Sergio

    July 15, 2010 at 3:26 pm

  3. Para mí, lo mejor de Deadpool (en términos de agresividad) es el manejo de armas blancas…por que una pistola o fusil los maneja cualquier won, pero un cuchillo o espada? Eso es otro cuento.

    Por eso me ofendió tanto que en “Wolverine” las espadas quedaran embebidas en el brazo de Deadpool, en una mala imitación de las garras del petiso canadiense.

    A quien se le ocurre que una espada puede funcionar con la empuñadura embebida en carne? Es que no conocen de palancas básicas? Una garra funciona por que la palanca no es tan larga y no multiplica tanto la fuerza…pero una espada es otro cantar.

    Y por otro lado, aterrizando un poco el otro ítem, Deadpool usa armas de fuego (énfasis que “el Rob” le puso desde su creación), cualquiera que conozca de armas sabe que las ametralladoras tienen un retroceso acumulativo que hace que el cañon se levante conforme uno dispara (lo que aprendí durante mi serv. militar obligatorio) lo que hace ver esas armas grandes aún mas ridículas de lo que se ven. Me imagino que ojos de los “niños bien” de Us, las armas grandes se ven muy bien y explicaría todo este despropósito.

    Tal vez habría que psicoanalizar la necesidad de “el Rob” de acentuar el tamaño de lar armas en sus guerreros…no creo que salga bien librado. Jejeje

    Martillo

    July 15, 2010 at 4:48 pm

  4. Fe de erratas: …Me imagino que a ojos de los “niños bien”…

    Martillo

    July 15, 2010 at 5:35 pm

  5. Como diría el actual escritor de Deadpool, Daniel Way, “Oh, Deadpool…only you would use a gas station microwave burrito as a weapon.”

    Es la verdad.

    manuel

    July 15, 2010 at 6:09 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: