El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Avengers #1

Un viajero del tiempo aparece en medio de una reunión con una advertencia: los protagonistas deben viajar al futuro para arreglar un gran problema relacionado con sus hijos, hijos que aún no tienen por cierto. ¿El final de Back to The Future? Nope, Avengers #1 porque en vez del Dr. Emmett Brown tenemos a Kang y en vez de a Marty McFly y su novia, a la nueva encarnación de los Vengadores. Y en cuanto a los futuros hijos, uno parece ser el crío de Luke Cage con Jessica Jones mientras que los otros aparentan ser la descendencia de Thor, Iron Man, alguno de los dos Capis y Hawkeye.

Bendis ha demostrado antes su preferencia por el cine ochentero, como aquella cita a Los Cazafantasmas en los Dark Avengers. Pero entre una cita y el argumento completo de una película hay mucha diferencia. En todo caso no me quejo, está bien, es parte de las reglas del juego y el primer arco argumental de los Vengadores será a todas luces Back to The Future II meets Future Imperfect, porque al final de Avengers #1 aparece un Hulk muy similar al Maestro. Sólo por ese final seguiré leyendo (a quien quiero engañar, seguiré leyendo de cualquier forma sobretodo si en el próximo número van a pelear con Wonder Man).

Mención aparte merecen esas dos páginas con las caras de un montón de frikis que enviaron sus fotos a IAmAnAvengers.com. La mayoría de esos sujetos dan susto y sólo hay una mina medianamente atractiva, la que está abrazando el cojín de Spidey. ¡Y que risa pensar en cómo deben sentirse aquellos doce a los que les cayó el AVENGER sobre la cara!

Written by Amo del Calabozo

May 26, 2010 at 11:59 pm

Posted in Avengers, Reseña

Tagged with

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. A los que mas fácil sería reconocer: La nariz de la primera E y las cejas de Muppet de la segunda. Jajaja.

    Martillo

    May 27, 2010 at 1:14 am

  2. Sobre la historia, es para entretenerse…
    Sobre el arte, Romita esta muy vago…
    Sobre la foto…que miedo :P

    Dellius

    May 27, 2010 at 2:51 am

    • Yo no mandé la mía, por si aca XP

      Sergio

      May 27, 2010 at 3:01 am

  3. El arte de Romita Jr. cada vez está más “chunky”. I don’t like that.

    btw, creo ver a Gabriel Bornes entre esa gente que mandó su fotito.

    Sir Stewart Wallace

    May 27, 2010 at 3:02 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: