El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Avengers assembling

“Nuestro presidente me preguntó qué necesita este mundo ahora… le dije que el mundo necesita lo que siempre ha necesitado. Héroes. No agentes de S.H.I.E.L.D., no agentes de H.A.M.M.E.R. Avengers. Ahora, quizás, más que nunca”. Palabras de Steve Rogers a los elegidos para conformar este nuevo equipo (o equipos). CBR tiene siete páginas de adelanto de Avengers #1 por Brian Michael Bendis y John Romita Jr, que será lanzada al mercado el próximo miércoles 19.

Written by Amo del Calabozo

May 13, 2010 at 3:25 pm

14 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Qué les parecen los convocados? Lo que es yo prefiero la old school, todos estos Young Avengers clones de los mayores nunca me han interesado. Me parecen redundantes, Patriot y el Capitán América son el mejor ejemplo de ello, y la mina del arco que no recuerdo como se llama y Hawkeye. Lo mejor sin lugar a dudas es el regreso de Bestia a los Vengadores. Ojalá no lo desperdicien como en los títulos-X.

    Sergio

    May 13, 2010 at 4:01 pm

    • que hawkeye se ponga el traje otra vez me place moderadamente y que wonder man le entre al quite tambien me place moderadamente. Hank pym ultimamente me ha estado cayendo bien asi que a la mejor se pone bueno, aunque coincido con Sergio en que los young avengers estan de mas, digo, pa que necesitas a Stature si tienen al mismisimo thor? pa que le alcanze el frasco de galletas? a la mejor presenciamos la primera boda gay en marvel, quien sabe, con Quezada a cargo todo puede pasar

      roberto

      May 13, 2010 at 8:00 pm

    • Hay que aclarar que ese título del Capi, o ex-Capi (como prefieran) de “Top Cop of the World” si me cae como una patada en los webos.

      Martillo

      May 14, 2010 at 4:52 pm

      • Y se me quedaba en el tintero que en el diálogo entre Rogers y Williams, éste último se ha ganado mucho del respeto que nunca le tuve (es que con ese título, el uniforme, etc, etc).

        Martillo

        May 14, 2010 at 4:55 pm

  2. Perdón la ignorancia pero, ¿cual es el personaje gay de todos esos? ¿Wolverine?

    Semtex

    May 13, 2010 at 8:06 pm

  3. Acaso los Avengers están ofreciendo pasantías y practicas laborales?

    Hércules Rockefeller

    May 13, 2010 at 10:44 pm

    • Links are back, hell yeah! Aquí hay uno que a mi juicio deja más claro porqué Wolverine podría ser gay:

      Logan says: Thanks a lot Silvestri, you are next.

      Sergio

      May 13, 2010 at 11:34 pm

      • Si, esa imagen es as gay as can be…

        Martillo

        May 14, 2010 at 5:10 am

      • A LA MADRE!!! q portada tan hueca! (gay!)
        Estaba modelando el sombrero, o los pantalones más pegados del mundo!!!!
        Acaba de matar al Old MAn Logan de mi mente y reemplazarlo por un KEN con garras de adamantium! jajajajajaja

        Version 2.10

        May 14, 2010 at 6:03 am

  4. Pensé que solo habría un equipo, y resulta que los New Avengers (Por no decir que es la Serie del pesado de cage) vuelven, que aburrido, solo pegan por que tienen a Spidey.
    Simplemente solo leeré Los Secret Avengers, de Brubaker y el gran deodato.

    manuel

    May 13, 2010 at 11:32 pm

  5. Eso pasa cuando pones a un dibujante 90ero a cargo…

    Dellius

    May 14, 2010 at 6:19 pm

    • Obtienes a Wolverine en Brokeback Mountain.

      Sergio

      May 14, 2010 at 7:18 pm


Comments are closed.

