El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Billy’s Mace’s Crowning Moment Of Awesome 2ª parte

“I mean, there we were… Heroes. Fucking real heroes!! Stomping out nazis! Nazi robots! Nazi zombies! Nazi nazis!”. Esas son algunas de las palabras que Billy Mace ofrece a Christian Walker en Powers #4 de Bendis y Oeming.

He declarado mi total aprovación por Powers, que jamás ha bajado el nivel, y recientemente he manifestado mi admiración por el personaje de Billy Mace a quien designé un Crowning Moment Of Awesome sin saber que este grandísimo badass fue quien con sus propias manos mató a Hitler en el universo de Powers. Y está de más decir que matar a Hitler es el Crowning Moment Of Awesome Supremo.

Written by Amo del Calabozo

April 29, 2010 at 8:36 pm

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. no se que opinara los calabozeros la verdad me encanta el guion de bendis pero el dibujo de Oeming hay veces en que cansa pero bueno es cuestion de gustos

    tart

    April 30, 2010 at 1:23 am

  2. Tientan mi curiosidad los post acerca de Powers, por que en una aproximación inicial no me impresionó tanto; se le puede dar una segunda oportunidad.

    Martillo

    April 30, 2010 at 5:32 pm


Comments are closed.

