El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Batman regresa

click to enlarge

Ha pasado un año desde la “muerte” de Batman y ya anuncian su regreso, todos sabíamos que esto iba a ocurrir pero yo al menos no esperaba que fuese tan pronto. Morrison que fue el que lo mató (exilió sería más exacto decir) lo trae también de vuelta a partir de mayo en Batman: The Return of Bruce Wayne, una miniserie que lo tendrá recorriendo varios siglos y que no pretendo leer, aunque no niego que el Batman-cavernícola parece interesante, pero el resto se me antoja un ejercicio de Elseworlds que ya hemos visto cientos de veces con el Batman pirata, el Batman vaquero, etc. De acuerdo, es Morrison por lo que es posible que haya algo más que interesante en esas páginas pero así de buenas a primeras, no conscita mi interés.

Written by Amo del Calabozo

March 6, 2010 at 1:22 pm

7 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno si vende, que importa, piensan.

    Vamos a necesitar una nueva limpieza en los comics.

    Gabriel Bornes

    March 6, 2010 at 10:52 pm

  2. Lo que más me intriga es si Bruce volverá dispuesto a matar. Por lo que se ve en las portadas, parece que sí. Pero los covers siempre mienten.

    billy batson

    March 7, 2010 at 12:15 am

  3. Tengo enormes ganas de ver el Batitroncomovil!!!

    Hércules Rockefeller

    March 7, 2010 at 12:35 am

  4. Hemos de suponer que en la prehistoria existían murciélagos gigantes con los que hacerte un traje entonces. Ese es Bruce Wayne, no importa la época, siempre preocupado del look.

    Sir Stewart Wallace

    March 7, 2010 at 12:47 am

  5. Hércules Rockefeller

    March 7, 2010 at 3:56 pm

  6. Brucie siempre llorando por lo mismo.

    Si mataba o no mataba??

    Me gustó el comentario que le dijo a Ras Al Ghoul en la película “Batman Begins”

    “No voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte”

    Eso es asesinato culposo no??

    Gabriel Bornes

    March 7, 2010 at 5:09 pm

  7. billy batson

    March 9, 2010 at 12:00 am


Comments are closed.

