El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Gorillaz – Stylo

¡Ya se estrenó el video para el primer single de Plastic Beach de Gorillaz!, ¡y no podemos verlo en YouTube porque “este vídeo incluye contenido de EMI y ya no está disponible en tu país”. EMI, sí, los mismos que despidieron a los Pistols. Si hay algo que me molesta profundamente de YouTube es este asunto de convertir a los países en ghettos. ¿Qué es esa mierda? Internet debería ser el espacio para la libre difusión e intercambio de info, sin fronteras de ningún tipo como estas que nos ponen los grandes sellos discográficos. A la mierda con EMI y YouTube, igual después de un rato buscando pude ver Stylo aquí, porque ni pensar en encender la tele y esperar a que lo estén pasando en MTV o VH1 que de seguro están con algunos de sus estúpidos realities de gemelas bisexuales en busca del amor e idiotas haciendo lo que sea por unos cuantos billetes.

Stylo es un road video que muestra a los miembros de la banda menos Russel escapando por las carreteras del desierto californiano en un Chevrolet Caramaro ’69 que ha recibido una que otra bala, aunque de los miembros originales sólo están 2D y Murdoc ya que Noodle es la versión robótica que construyó éste último y que en el video sufre un serio desperfecto antes que el badass de Bruce Willis los desbarranque.

Buena canción, buen video, mala política de las putas disqueras. Y a propósito de Chevrolets Camaro en videoclips este otro post.

Written by Amo del Calabozo

March 2, 2010 at 9:00 pm

Posted in Música, Videoclips

11 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias!
    McClane a la persecucion!

    Dellius

    March 2, 2010 at 9:48 pm

  2. Ahhhh, ke buena rola. y kuantas preguntas… donde sta russel? porke noodles es robot,?? ke no los habian matado a todos en el video de “el mañana”? de kualkier manera gracias por kompartir y ke bueno ke vuelven los gorillaz…. ademas ke mamada es ese viaje del daken ke a final de kuentas no le klavo la muramasa en la krisma a normie?? buenop eso ya es otro kantar

    Roberto

    March 2, 2010 at 10:27 pm

  3. El calabozo expandiendo las fronteras, fuera del papel y tinta, creo que es l primera vez que veo esto, o amenos que cuente,cuando anunció que el Dr.Strange también sacó su CD, medio ochentero.

    manuel

    March 3, 2010 at 12:32 am

    • Entonces te has perdido los posts de PJ Harvey-Kate Bush, Little Boots, Picnic Kibun, Madonna, etc. Si no escribo más sobre música es porque no me da el tiempo y tampoco me pagan por ello XD

      Sergio

      March 3, 2010 at 3:36 am

  4. Que se jodan EMI y Youtube¡¡¡

    No podría estar más de acuerdo.

    Ahora Internet si tiene fronteras, con toda esa basura.

    Gabriel Bornes

    March 3, 2010 at 1:45 pm

    • Wcb, se le echaba de menos.

      Sergio

      March 3, 2010 at 1:47 pm

  5. Sir Stewart Wallace

    March 3, 2010 at 2:02 pm

  6. lei que alan moore iba a trabajar con gorillaz ¿al final no paso nada?

    Mat

    March 5, 2010 at 10:30 pm

    • Yo leí que Gorillaz iba a trabajar con Moore en su proyecto Dodgem Logic.

      Sergio

      March 6, 2010 at 2:53 am

  7. Son solo los delirios de un viejo paranoico, o Murdoc es en realidad El Grinch?

    GTL-242

    March 6, 2010 at 6:05 pm

  8. Oh, Eddy Grant demanda a Albarn por el estribillo de teclado de su cancion Time Warp de 1983….

    Dellius

    March 16, 2010 at 10:01 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: