El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

El Calabozo sigue en pie

Dicen que lo peor ya pasó. Sólo hace una media hora se ha reestablecido el servicio eléctrico en el sector donde vivo y he podido comunicarme con algunos amigos y familiares por Internet, aunque de muchos otros sigo sin saber nada. El terremoto y el tsunami nos pegó fuerte. Mi familia y yo estamos bien, sólo pérdidas materiales que lamentar. Agradezco las palabras de solidaridad de mis amigos desde otras regiones de Chile y del extranjero, gracias a Rafael, a Cristián, a Carlos, a Pablo, a Margareth, a Juan Saavedra, a mis amigos en Inglaterra, Holanda, EE.UU., Colombia, etc. A mi vez, manifiesto mi dolor y preocupación por todos mis compatriotas afectados por este terremoto y mi repudio e indignación por quienes están aprovechando la situación para ejercer el saqueo, el pillaje y el lucro. Concepción, mi ciudad natal y en la que residí gran parte de mi infancia fue una de las más afectadas y como penquista me duele particularmente.

Las cosas a estas alturas deberían estar más normalizadas pero no, no estamos mucho mejor que ayer a esta hora y parece que la coordinación entre las autoridades salientes y entrantes no es la óptima. En fin, nunca he usado el Calabozo para otra cosa sino hablar de cómics y temas afines pero esta catástrofe amerita unas cuantas palabras y creo que ya son suficientes. Con el próximo post regresaremos a nuestra habitual tertulia comiquera, por lo pronto sepan que el Calabozo sigue en pie y una vez más gracias a todos quienes me han escrito y ¡fuerza para Chile!

Written by Amo del Calabozo

February 28, 2010 at 8:12 pm

Posted in Uncategorized

15 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estimado, es bueno saber que estas bien. muchos saludos desde Temuco, y fuerza para todos aquellos que sufrieron con esta catastrofe.

    caeb02

    February 28, 2010 at 10:15 pm

  2. da gusto saber ke estas bien,

    roberto

    March 1, 2010 at 12:25 am

  3. yo siendo seguidor de hace poco tambien estaba muy preocupado y me alegra saver que esta bien ¡fuerza para chile! y un gran saludo y buenos deseos desde argentina

    tart

    March 1, 2010 at 6:05 am

  4. Como ya dijeron, que alegría, saber que al calabozo, no lo derrumba ni la misma madre naturaleza.
    Espero se encuentre bien.

    manuel

    March 1, 2010 at 6:24 am

  5. Hey que bueno que tu y tu familia esten bien, espero te recuperes de tus perdidas.

    RoQ

    March 1, 2010 at 2:57 pm

  6. Que bueno tener noticias tuyas amigo.

    Un abrazo grande desde acá.

    Gabriel

    March 1, 2010 at 3:07 pm

  7. solo decirle AGUANTE CHILE!… aqui en Salta tambien hubo un temblor de 6,6 richter pero de solo 10 segundos… fue espantoso… Fuerza Chile! hasta la proxima!

    El Barto!

    March 1, 2010 at 3:24 pm

  8. Debo decir que me parece indignante que los contertulios del Calabozo no me agreguen en FB, no se me hagan los difíciles ¿acaso tengo que agregalos yo? ;)

    Es Sergio Alejandro Amira en FB por si acaso. Ahora si que lo estoy usando.

    Sergio

    March 3, 2010 at 11:26 pm

  9. Bueno en mi opinión hay que hacerla con dignidad, a lo más Rey Kull, aunque se nos unda todo como en la Atlantatida.

    Yo no uso FB, por motivos conspiracionales, o paranoias.

    Elija la que más le guste.

    Gabriel Bornes

    March 3, 2010 at 11:33 pm

    • Yo lo uso justamente por motivos conspiracionales, es más fácil ubicar ahora a los que no están en FB que a los que sí, esos si que son sospechosos para quienes mueven los hilos y de seguro te están investigando.

      Sergio

      March 4, 2010 at 12:46 pm

  10. Por dios, recién me di cuenta que escribí “unda” en vez de “hunda”.

    Que verguenza¡¡

    Si es cierto, pero que sospechen lo que quieran…jamás podrán probar nada.

    Gabriel Bornes

    March 4, 2010 at 5:24 pm

    • Tb escribiste “Atlantatida” ;)

      Sergio

      March 4, 2010 at 6:07 pm

  11. Hey Sergio, que bueno saber q estas bien…

    Macarena Lucía

    March 4, 2010 at 7:28 pm

    • ¿Y tú como estás? Bueno, mejor te pregunto por mail ;)

      Sergio

      March 4, 2010 at 7:34 pm

  12. Huy demonios¡¡

    Tendré que cambiar los lentes.

    Gabriel Bornes

    March 4, 2010 at 9:44 pm


Comments are closed.

