El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

XENOGENESIS

Cuando vi esta imagen un piano comenzó a sonar en mi cabeza para luego dar paso a la voz de Madonna diciendo “Strike a pose, strike a pose”. Esto es lo que nos trae la colección primavera-verano de Warren Ellis y Kaare Andrews. Pero como suele ocurrir con la moda algunos elementos de antaño regresan como el mohawk de Ororo y el look pre-Morrison de Bestia. Me gusta lo que logró Andrews aquí, Armor luce adolescentemente desafiante, Storm se ve pissed off (y con esas caderas se ve como que pudiera parir fácilmente un rinoceronte), Emma luce provocativa, Cyclops como un pelele, Bestia se ve bestial y Logan se ve como Logan, con esa actitud de “I don’t give a shit about anything or anyone” aunque sabemos que sea mentira. De cualquier forma los X-Men de Ellis no han logrado interesarme nada a excepción de esa breve aventura steampunk, aunque por el arte de Andrews estoy dispuesto a echarle un vistazo.

Strike a pose, there’s nothing to it…

Written by Amo del Calabozo

February 18, 2010 at 1:21 pm

9 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Agencia de modelos en Westchester!

    Dellius

    February 18, 2010 at 6:19 pm

    • San Francisco, más bien. O Utopia, para ser más exactos.

      Sergio

      February 18, 2010 at 7:12 pm

  2. Verdad… se fueron a una ciudad mas “liberal”.
    Como no me actualizo en sagas… (salvo por lo que leo en respetables sitios web como este, que me motivan a leerlas).

    Dellius

    February 19, 2010 at 12:47 am

  3. Kaare Andrews es uno de esos dibujantes que me gusta ver en proyectos más personales que en cómics populares. Es decir, me gustó mucho en Spider-man: Reign (a.k.a. The Spider Knight Returns), pero no me va su estilo con series mensuales. Leer un cómic de los X-men con ése dibujo sería muy extraño.

    Amo del Calabozo, recibió el pdf?

    Dalf

    February 21, 2010 at 3:23 am

    • No, ¿a qué cuenta lo enviaste?

      Sergio

      February 22, 2010 at 5:41 pm

  4. calabozo.androide@gmail.com

    Qué extraño. He enviado dos correos allí… han llegado?

    Dalf

    February 22, 2010 at 10:33 pm

    • Acabo de chequear el spam y ahí estaban, weird.

      Sergio

      February 22, 2010 at 10:53 pm

  5. jajaja! XD

    Ok, bueno, espero su respuesta!

    Dalf

    February 22, 2010 at 11:41 pm

  6. Por dios que caderas las de Storm.

    Aunque el mohicano me recuerda a Billy Idol, o en su defecto a Carlita Jara.

    Que horror verdad??

    Gabriel Bornes

    March 3, 2010 at 11:34 pm


Comments are closed.

