El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Sentry kills Ares

No en esta viñeta, por supuesto, sino en esta otra:

Esto ya parece Invincible, ¿es realmente Bendis el que escribe esto o Kirkman? Yep, es Bendis. No conozco la fisiología de los olímpicos en Marvel, pero algo me dice que la gráfica muerte de Ares será sólo temporal. De cualquier forma, ¿a alguien le importa Ares? Y ya que estamos en eso, ¿a alguien le importa Sentry? Seguro que a nadie salvo Bendis.

Written by Amo del Calabozo

February 6, 2010 at 1:46 pm

Posted in Dark Avengers, Dark Reign

Tagged with , ,

18 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si no me equivoco Hercules quedo desperdigado como una constelacion una vez, y se reintegro, Ares ya sufrio la muerte (o agonia) bajo su hijo Phobos, y volvio a la vida, segun Marvel, los dioses olimicos vuelven a la vida, toman su tiempo, pero vuelven.
    Sobre la muerte, si, es mas Invinsible que Superboy prime arrancando brazos.
    Muy buen arte, admiro a Coipel, ahora habra esperar quien hace desaparecer al emo de Sentry (Phobos, Thor, the avangers trio?).
    Un personaje que hecho de menos es …Freya creo que es su nombre, muy linda ella.

    Dellius

    February 6, 2010 at 5:50 pm

  2. Como ocurre con tantos otros personajes irrelevantes creo que va a ser muy difícil hacer que Sentry desaparezca. No estoy en contra de tenerlo en un universo con personajes como Squirrel Girl pero si darle la importancia y cantidad de páginas que ésta tiene. Y ya lo han matado dos veces y se le presume inmortal así que tendremos que esperar un buen rato hasta que caiga en el olvido como Luke Cage sólo para ser rescatado posteriormente por algún nostálgico.

    Sergio

    February 6, 2010 at 6:04 pm

  3. que raro que hasta ahora nadie escriba sobre alguna fijación homosexual extraña sobre la cara de ares y que conste que ese no voy a ser yo…

    Hércules Rockefeller

    February 6, 2010 at 7:04 pm

  4. Si lo que dice aqui llega a ser verdad (espero que no) no se le podria matar…por cuestiones financieras…
    http://comics.ign.com/articles/106/1066094p1.html

    Dellius

    February 6, 2010 at 7:58 pm

  5. Buen articulo Dellius. no habia notada las semejanzas entre ambos personajes. He leido poco de Marvelman, creo que leere lo escrito por Moore. Personalmente siempre he sentido que la Marvel no sabe que hacer con Sentry, y no me extrañaria que lo sacaran de escena (al menos por un tiempo) luego de Siege.

    caeb02

    February 7, 2010 at 1:22 am

    • Si hay algo que le gusta a Marvel es la proliferación de personajes y explotarlos per secula seculorum. No hay forma en que conviertan a dos personajes en uno, ¿cual es el negocio de eso? El artículo citado por Dellius no es más que un ejercicio comparativo como el de Quackula y Duckula. ¿Que viene ahora? Midnighter es realmente Batman y Apollo es Sups?, ¿qué no se habían dado cuenta? Gimme a break.

      Sir Stewart Wallace

      February 7, 2010 at 2:33 am

  6. Uno de los dos personajes que me parecian interesantes en el MU y lo matan. Que bueno que es un olímpico y va a revivir en algun tiempo. Espero con ansias la paliza que se va a llevar Sentry por Phobos.

    billy batson

    February 7, 2010 at 2:20 am

    • En Marvel no hay que ser olímpico para revivir en algún tiempo de cualquier forma.

      Sergio

      February 7, 2010 at 2:28 am

  7. Dos cosas son hechos en Marvel (entre otras)que Marvelman y Sentry son personajes Marvel (y Sentry tiene un pasado ambiguo en cuanto a identidad, lo cual da para cualquier conjetura, como que dijera, en su locura, o chiste, que era Galactus) hemos visto a Apollo y Superman juntos,(cada uno tiene un background mas o menos claro). Aunque se aprobecha cada personaje, ya paso, por ejemplo, que al final Xorn era Magneto (que no habia muerto) y despues lo “mata” Wolverine, para despues ser resusitado, y he ahi la otra regla, como Punisher, tia May y tantos otros, reviven, pero la prerogativa la tienen los olimpicos (obviando cualquier capricho editoral).

    En resumen, aunque no sea mas que una teoria conspirativa, no deja de ser divertido, a lo mejor preparan la presentacion de Marvelman en el universo marvel.

    Dellius

    February 7, 2010 at 4:17 am

    • hemos visto a Apollo y Superman juntos

      En el mundo de los superhéroes esto es una excusa muy pobre para afirmar que dos personajes no son el mismo. Ejemplo:

      Dentro de algunos años Superman viajará a un futuro muy distante y liberal dónde por fin saldrá del closet y se tinturará el cabello rubio. Pero ese futuro será destruido por el Anti-antimonitor de Tierra XYZ por lo que Sups regresa a su era pero adopta otro uniforme y nombre para no interrumpir la labor de su yo de este timeline. Y por supuesto encuentra nuevamente el amor y contrae nupcias con Midnighter que le recuerda tanto a Batman.

      que al final Xorn era Magneto (que no habia muerto) y despues lo “mata” Wolverine, para despues ser resusitado

      La cosa era más complicada aún, es cierto en el run de Morrison, Xorn resultó ser Magneto, pero esto fue retconeado casi enseguida deciendo que Xorn realmente sí era Xorn, pero que por alguna causa hasta hoy no aclarada, se veía como Magneto y estaba convencido de ser Magneto que en realidad seguía en Genosha y por lo tanto no fue recusitado porque nunca murió a manos de Wolverine. Además, Xorn tenía un hermano gemelo que en vez de una estrella en la cabeza tenía un agujero negro.

      Sergio

      February 7, 2010 at 3:49 pm

  8. Como lo han dicho, millones de veces,nadie sabe que hacer con sentry, tiene tantos orignes,ahora bendis lo puso como un drogadicto, solo esperemos la versión del chavo del 8, tal vez phobo salve el día, matando a Sentry…por un tiempo.

    Manuel

    February 7, 2010 at 5:54 am

    • Ponen mucha fe en Phobos que es un mocoso que infunde miedo y cuyo poder no afecta ni a Nick Fury. ¿Qué podría hacer contra Sentry? OK, ambos mataron a Ares en algún momento, pero si mal no recuerdo Phobos era algo mayor cuando mató a su padre en esa miniserie, un adolescente diría yo. ¿Cómo rejuveneció? Ah, Wiki tú tienes la respuesta seguramente…

      Sergio

      February 7, 2010 at 3:55 pm

  9. Cada vez más los personajes de comics me parecen menos interesantes.

    Además la pinta de arrogancia de Sentry en la viñeta parece salida de película oriental:

    “Mi kung-fu es mejol que el tuyo” y ripppp, splashhh, oughhh. Salen tripas para todos lados.

    Ahora en la imagen que mostro Dellius, le pones bermudas, una polera manga corta, un skate o un tabla de surf y en que nos queda Sentry??

    Lord of Dogtown conoce a la sutancia X.

    Gabriel Bornes

    February 7, 2010 at 3:03 pm

  10. No me habia actualizado con los retconeos (xorn tenia un hermano gemelo, él mismo se creia y se veia como magneto?, o sea Marvel hace lo que quiere), al final, por todo lo que he leido, cualquier cosa es posible (tanto que alguien pueda ser cualquiera ,aun cambiando su genero, parentesco,etc). Si DC llega al nivel de marvel, no me extrañaria entonces que Midnighter llegara ser hermano de Bruce Wayne u el mismo en sus viajes de la sancion omega.

    El origen de sentry esta cerca de parecer el origen del retardo mental de Homero simpson (lapiz, genes, experimentos…etc) o como se escribio tiempo atras aca, que a los 38 vio a los Sonic youth con Smashing pumkins y despues era un venteañero inventor del grunge… :P

    Dellius

    February 7, 2010 at 4:54 pm

    • Los lectores de cómics de superhéroes debemos soportar harta mierda, put up with a ot of shit dirían los gringos. Lo de Xorn sin embargo es de esa mierda que se revalsa del water. Marvel siendo como es de codiciosa no quería perder ni a Xorn ni a Magneto y la historia de Morrison suponía la muerte de los dos. Claro, al explicar que Magneto no era Magneto disfrazado de Xorn sino Xorn creyendo ser Magneto disfrazado de Xorn dejaban al verdadero Magneto libre de polvo y paja. Pero de todas maneras se quedaban sin Xorn, pero entonces sacan al hermano gemelo de Xorn que además usa una máscara idéntica y como su apellido también es Xorn, ahí tenemos a Xorn de nuevo. Esto es mierda, es pura mierda. Xorn además era chino, ¿cómo un chino termina viéndose como un judío alemán? y peor aún, ¿como un doble exacto de Magneto? Si esto no tiene piez ni cabeza alguna y al final echémosle la culpa a la Bruja Escarlata que es una jodida deus ex machina después de todo.

      Lo que ocurrió con el episodio That 90’s Show’s de los Simpsons como dije en el antiguo Calabozo es la misma clase de mierda. Además que hasta cuando parodian a Back to the Future!

      Sergio

      February 8, 2010 at 12:26 am

  11. El Sentry sin duda es un misterio pero aún así un personaje muy interesante y peligroso inclusive para el mismo, son dos en uno, el Void su alter ego, su frustración y temores, su odio escondido, el Sentry es el más poderoso del MU pero tiene mucho temor de utilizar toda su fuerza, de un millon de soles explotando, inimaginable, creo que lo conviertiron en alguien superior a los olimpicos incluso, pero siempre resulta interesante lo poderoso y vulnerable que es este personaje cuando no está bien enfocado en lo que debe hacer

    Espada79

    September 15, 2010 at 7:32 am

  12. Yo me perdi de todos estos comics..!! como termino todo??

    sebastian

    May 15, 2011 at 4:42 am


Comments are closed.

%d bloggers like this: