El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Tabla superperiódica

Cuando creo haberlo visto todo en cuanto a frikismo hiperbólico se refiere, me ecuentro vía Geekologie con esta tabla periódica “superheróica” realizada por un sujeto llamado Mike. De todas maneras creo hubiese sido de ayuda en el colegio tener una de estas, siempre y cuando conociera a la mitad de los personajes por lo menos. Aquí está más grande y completa.

Written by Amo del Calabozo

February 2, 2010 at 4:27 pm

Posted in Frikismo hiperbólico

Tagged with

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ironías de la vida, hulk, no sea un elemento radioactivo, y sea el menos pesado sobre la tierra.

    Manuel

    February 2, 2010 at 6:08 pm

  2. La química nunca fue mi fuerte.

    Me gusta por que salen Astro Dorado y el Escarabajo Azul.

    Gabriel Bornes

    February 2, 2010 at 6:18 pm


Comments are closed.

