El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Daken kills Norman Osborn

En inglés diríamos “He had it coming”, en spanish: “Él se la buscó” o algo por el estilo. El caso es que el Dark Reign de Norman Osborn finalmente llega a su fin en las páginas de Dark Wolverine #82 recién salida del horno marveliano. De todos los pseudo-héroes (o derechamente villanos) al servicio de Osborn, Daken siempre ha sido el de naturaleza más volátil, el menos controlable por lo que no es una sorpresa que haya sido él quien haya finalmente eliminado al Duende Verde devenido en Patriota de Hierro. Y si les queda alguna duda de que efectivamente Osborn pudiera morir de una herida como la que vemos arriba, pues aquí al lado vemos como Daken lo remata con su tercera garra, aquella enlazada en el acero de la famosa espada Muramasa, capaz de anular el factor de curación del mismo Wolverine (al haber sifo frojada con un trozo de su “alma”).

Si usted se pregunta como las garras de Daken “normales” pueden atravesar así de fácil la aramadura de Iron Patriot, así mismo cortarle el brazo a un asgardiano como vemos algunas páginas antes, se debe a que sus garras son de composición ferrosa o metálica (esto fue revelado en Dark Reign: Hawkeye). Lo que si no entiendo son esas actitudes homoeróticas, ¿cuando las desarrolló? Bueno, es cierto que no he estado siguiendo este título desde que aparecieron los aburridísimos 4F así que supongo que habrán existido muestras de este tipo de comportamiento previamente. Daken después de todo emite unas feromonas o algo por el estilo que alteran las emociones o whatever por lo que sus flirteos con hombres y mujeres por igual tiene su explicación. Eso sí que no vayan a vomitarle los zapatos o tendrán que conseguirse un cirujano especialista en reconstrucción facial.

Todo lo anterior importa un carajo realmente porque sabemos que Daken no mató a Osborn y que todo esto no es más que una joda para (ya saben) Tinelli.

Advertisements

Written by Amo del Calabozo

January 23, 2010 at 3:36 pm

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya estaba destapando la champaña…que lastima.

    Gabriel Bornes

    January 24, 2010 at 12:30 am

  2. A lo mejor estoy siendo muy ñoño…pero por el angulo diría que lo atraveso con la garra muramasa,y en el cuadro siguiente vemos que es la tercera garra la que esta afuera…lo de como diablos le corto el brazo a un asgard no tengo idea..

    Saludos!

    caeb02

    January 24, 2010 at 9:13 pm

    • La garra que emerge del pecho de Osborn es claramente una de las “ferrosas” y no la Muramasa.

      Sergio

      January 24, 2010 at 9:25 pm

  3. Aun así el Cliffhanger es bueno, lo irónico es la cara de norman al ser penetrado por primera vez.aunque no fuera virgen.

    Manuel

    January 25, 2010 at 3:24 am

  4. Hasta la muerte termina siendo un fetiche sexual…para algunos.

    Gabriel Bornes

    January 26, 2010 at 4:52 pm

  5. WAAAAAAAAA ya estaba emocionado!

    varego

    February 12, 2010 at 10:23 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: