El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Marvel Zombies 5

La gracia de los zombies finalmente no es que estén muertos y se las arreglen para andar por ahí, o que quieran comerse a los vivos, la gracia de los zombies radica en que siempre regresan. Son los problemas que no podemos barrer bajo la alfombra, que debemos enfrentar con una escopeta, motosierra o cortadora de pasto. Y aún así, sabemos que estamos cagados, que aunque eliminemos a unos cuantos más y más vendrán por nosotros. Porque dejamos que las cosas se salieran de control, porque no pudimos evitar que los problemas siguieran acumulándose hasta estallarnos en la cara.

Y como los zombies siempre vuelven, no es de extrañarse que Marvel ya esté anunciando Marvel Zombies 5 a cargo del muy competente Fred Van Lente y un tal Kano que a mí al menos no me suena de nada salvo Mortal Kombat.

Van Lente estuvo a cargo de Marvel Zombies 4 y le inyectó nuevamente interés al asunto sobretodo con la incorporación de Aaron “Machine Man” Stack que es sin lugar a dudas el personaje más indicado para lidiar con zombies en todo el puto multiverso marvel.

Y esta nueva entrega se tratará justamente de eso, Machine Man viajando a través del multiverso por encargo de Morbius para recoletar muestras de distintas versiones de zombies y así desarrollar una cura para Jack “Werewolf by Night” Rusell (amigazo de Morbius que fue infectado al final de Marvel Zombies 4).

El tour de Machine Man por el multiverso se convertirá en un tour de force que permitirá a Van Lente poner en escena distintos tipos de zombies, desde los lerdos y estúpidos primeros zombies de Romero hasta los pseudo-zombies hiperkinéticos tipo 28 Days Later e incluso los Deadites de Evil Dead.

Van Lente asegura que esta miniserie de 5 números promete ser una delicia para el zombie connoisseur, y dado su trabajo previo no me cabe duda que así será.

Written by Amo del Calabozo

January 16, 2010 at 1:20 pm

Posted in Marvel Zombies

Tagged with

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. No tendra fecha de lanzamiento?

    Xiens

    February 24, 2010 at 1:43 pm

    • Abril del 2010.

      Sergio

      February 24, 2010 at 2:29 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: