El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

GALACTUS IS DEAD

Hacemos un alto en el especial Superman para traeros esta lamentable noticia. Galactus, El Devorador de Mundos, ha muerto… otra vez.

La primicia la dieron ayer en ROBOT 6, un teaser de lo que se vienen en el próximo número de los soporíferos Fantastic Four de Jonathan Hickman y Dale Eaglesham.

Como bien apuntan los connoisseurs (suena mejor que fanboys) en los comentarios, esta no es sino una de las tantas veces que han matado a Kenny, digo, Galactus. Tal y como se menciona ahí, Reed Richards ayudó a matar a un Galactus hace cuatro números atrás y otro Galactus fue muerto en la reciente saga de Millar y Hitch dónde interaon hacernos creer que moriría Sue. Galactus también mordió el polvo en la miniserie de Simsonson, Buscema & Sienkiewicz, ¡y cómo olvidar Marvel Zombies!, dónde el devorado fue él.

Pero los connoisseurs olvidan un título más, Ruins de Warren Ellis que en su reedición, además, contó con el Galactus muerto de portada. ¿Nada nuevo bajo el sol? You bet your ass.

Written by Amo del Calabozo

January 3, 2010 at 3:24 pm

Posted in Galactus

Tagged with

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. La muerte de Galactus en Ruins creo que fue una de las muertes de ese comic que más me impactó. Verlo ahí, flotando muerto por razones que solo Ellis sabe y puesto como imagen de fondo para dejar aún más horrible aquel mundo acompañandolo con el título “Dios es encontrado muerto en el espacio” o algo así es una de las imagenes que más me gusta de aquel trabajo.

    GTL-282

    January 3, 2010 at 5:27 pm

  2. Mataron a Galactus???

    Es que no hay nada sagrado en el mundo del comic ahora???

    Gabriel Bornés

    January 7, 2010 at 5:49 pm

    • La industria se preocupa de que no haya nada así desde hace mucho, y para mi gusto, eso ha hecho que pierda credebilidad. No le puedes creer ni una muerte hoy por hoy.

      GTL-282

      January 8, 2010 at 9:05 pm

  3. Creo que una vez leí una Fan Letal sobre ese asunto. El de la falata de credibilidad de la muerte en los comics.

    Gabriel Bornés

    January 9, 2010 at 9:07 pm

  4. Finalmente era sólo el cadáver del Galactus del futuro que se trajo la vieja Sue Richards al presente para… long story.

    Sergio

    January 30, 2010 at 9:50 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: