El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

Hit Girl Greatest Hits

Eso gente, ya está el afiche de nuestra heroína favorita del año llevada a la pantalla grande y con un guión entre las dos palabras que conforman su nombre cortesía de Hollywood. Ella no puede ver a través de la murallas, pero te puede patear el culo, sí. Yo diría que no sólo eso sino que además puede cortarte el culo, servírtelo en una bandeja y obligarte a comerlo. Y todo ello a sus tiernos doce añitos, ¡qué lindura!

Written by Amo del Calabozo

December 18, 2009 at 12:47 pm

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya mucho se habla de la hija de Frank Castle.
    Curiosamente, con la musica de los Banana Split (en el trailer) me recordaba a la mensajera del club de “las uvas agrias” que siempre cuando les dejaban una misiva, era a punta de baile y patadas…

    Dellius

    December 24, 2009 at 5:52 am

  2. Como bien dije en mi vida anterior en el calabozo cuando Kick-Ass se estaba deformando más que frente a un espejo convexo, la gracia de esta historia era que el héroe, intentando emular a los grandes próceres de capa y calzoncillos afuera (esa talla está bien añeja ya, pero bueno…) todo o la gran mayoría de las cosas que hacía le fallaban, no por ineptitud o estupidez sino que, con simpleza, el mundo es más duro y brutal con los que tratan de salvar el día y no tienes habilidades fuera de lo normal.

    El cabro solo quería mejorar el mundo, pero el mundo era cabrón con el chico-ideales. Atropello, corriente en los testiculos, las armas de fuego…Dios, si no con esto último era suficiente. El espectaculo era verlo colisionar con todo eso y divertía. Su primera aventura le costó horas de neurocirugía, meses de terapia y una placa de metal en la cabeza de por vida. Era Kick-Ass contra el mundo…hasta que llegó Hit-Girl y Big Daddy.

    ¿Será posible que la película tenga éxito? Como bien dijo el Amo del Calabozo: Tomó 20 años llevar watchmen al cine y Kick-Ass ya se está preparando para estrenarse sin siquiera terminar.

    GTL-282

    December 31, 2009 at 8:41 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: