El Calabozo del Amo del Calabozo

Cultura pop

De Batmanuel a alcalde de Gotham

Anoche haciendo zapping me quedé un rato en Ya es mediodía en China en Sony porque estaban entrevistando a un tipo que me era cara familiar. Y mientras mas lo veía más conocido me parecía sin saber de dónde diablos hasta que mencionaron a Batman. ¡Claro! Era Néstor Carbonell, el actor que había interpretado al alcalde de Gotham. También me enteré que estaba en Lost, una serie que nunca he visto ni me interesa ver. Lo que sí me impresionó fue constatar que Néstor Carbonell era quien interpretaba a Batmanuel en la adaptación con actores reales de The Tick.

El actor de origen cubano aportó algunos datos interesantes sobre la película de Batman, como que los aplausos del Joker a Gordon al ser nombrado comisionado fueron producto de la improvización de Heath Ledger. También reveló una temprana conexión con Batman, anterior aún a Batmanuel, contando la ocasión en que hubo de reemplazar a un amigo que se disfrazaba de Batman para actuar en cumpleaños infantiles con consecuencias hilarantes.

Written by Amo del Calabozo

July 30, 2008 at 2:51 am

Posted in Batman

Tagged with , , ,

